La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías (2006) ARTICULO Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Revista española de pedagogía Vol. 64 Núm. 233 Pág. 45-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud del profesorado hacia el uso de simulaciones virtuales: diseño y validación de un cuestionario
Actitud del profesorado hacia el uso de simulaciones virtuales: diseño y validación de un cuestionario Vol. 82 Núm. 289 Pág. 585-605 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Palacios, Alicia Moreno Mediavilla, Daniel Gómez, Rosa Barreras, Álvaro
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana
Percepciones actitudinales hacia la competencia digital docente del profesorado universitario formador de maestros en Rep. Dominicana Núm. 25 Pág. 223-239 ARTICULO
2019 Aula
Pérez Díaz, Roselina
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
2019 Psicología desde el Caribe
Ossa Cornejo, Carlos Javier Rivas Maldonado, Juan Flores Lueg, Carolina Lagos San Martín, Nelly
Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies
Factors affecting the adoption of Big Data analytics in companies Vol. 59 Núm. 6 Pág. 415-429 ARTICULO
2019 RAE-Revista de Administração de Empresas
Cabrera Sánchez, Juan Pedro Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Domínguez Alfonso, Rocío Hernández Mendo, Antonio Chica Merino, Encarnación
Análisis de las actitudes del profesorado de centros públicos y concertados hacia la inclusión del ajedrez como herramienta de innovación educativa
Análisis de las actitudes del profesorado de centros públicos y concertados hacia la inclusión del ajedrez como herramienta de innovación educativa Núm. 35 Pág. 70-82 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Segura Berges, Manuel Bustamante, Juan Carlos
Relación entre la edad del profesorado de música andaluz y el desarrollo de la "Escuela TIC 2.0"
Relación entre la edad del profesorado de música andaluz y el desarrollo de la "Escuela TIC 2.0" Vol. 27 Núm. 2 Pág. 757-777 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Martos Sánchez, Emilia Pérez García, María Purificación Bernal Vázquez, Julia
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del profesorado Núm. 47 Pág. 12 ARTICULO
2014 Edutec
Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina
Las competencias del profesorado en TIC
Las competencias del profesorado en TIC Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2013 Educación XX1
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo López, Bernardo Aliaga Abad, Francisco
La integración de las TIC en la universidad
La integración de las TIC en la universidad Vol. 34 Núm. 137 Pág. 46-67
2012 Perfiles educativos
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes
Aplicación on-line y tratamiento informático de cuestionarios
Aplicación on-line y tratamiento informático de cuestionarios Vol. 70 Núm. 251 Pág. 61-76 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Serrano Angulo, José
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo
Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC
Enfoque docente de la enseñanza y el aprendizaje de los profesores universitarios y usos educativos de las TIC Núm. 359 Pág. 388-412 ARTICULO
2012 Revista de educación
Cañada Pujols, María Dolores
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio
Identificación del dominio de competencias digitales en el alumnado del grado de magisterio Vol. 11 Núm. 3 Pág. 336-362 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Pino Juste, Margarita R. Soto Carballo, Jorge Genaro
La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento
La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento Vol. 68 Núm. 247 Pág. 539-555 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Romero Moñivas, Jesús
El modelo TAM y la enseñanza superior
El modelo TAM y la enseñanza superior Vol. 65 Núm. 238 Pág. 459-478 ARTICULO
2007 Revista española de pedagogía
Sánchez-Franco, Manuel J. Velicia-Martín, Félix Villarejo Ramos, Ángel Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025