La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento (2010) ARTICULO Romero Moñivas, Jesús Revista española de pedagogía Vol. 68 Núm. 247 Pág. 539-555

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-114 ARTICULO
2020 Profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Mut Amengual, Bartomeu
El determinismo tecnológico en la opinión pública española
El determinismo tecnológico en la opinión pública española Vol. 13 Núm. 1 Pág. 103-134 ARTICULO
2014 RIPS
Romero Moñivas, Jesús
Del aprendizaje difuso al aprendizaje situacional. Una explicación estructural-conflictiva de las relaciones entre la tecnología y la educación en la sociedad de la información
Del aprendizaje difuso al aprendizaje situacional. Una explicación estructural-conflictiva de las relaciones entre la tecnología y la educación en la sociedad de la información Vol. 6 Núm. 2 Pág. 210-227 ARTICULO
2013 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Romero Moñivas, Jesús
Tecnología y discurso político
Tecnología y discurso político Vol. 10 Núm. 3 Pág. 27-56 ARTICULO
2011 RIPS
Romero Moñivas, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024