Los tutores de prácticas en los centros (2019) ARTICULO Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Revista española de educación comparada Núm. 34 Pág. 163-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO
2024 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Padrón Brito, Laura
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Monzó Martínez, Anna Chocomeli Fernández, Mª Fernanda Martínez Agut, María Pilar
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización Pág. 333-342
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024