Los tutores de prácticas en los centros (2019) ARTICULO Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Revista española de educación comparada Núm. 34 Pág. 163-181
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO | 2024 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Padrón Brito, Laura
|
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Verger Gelabert, Sebastià
Riera Negre, Laia
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Mut Amengual, Bartomeu
|
Percepción sobre la orientación en el prácticum del máster de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Monzó Martínez, Anna
Chocomeli Fernández, Mª Fernanda
Martínez Agut, María Pilar
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización Pág. 333-342 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024