Los diarios de clase como documentos para estudiar cualitativamente los dilemas prácticos de los profesores (1988) Zabalza Beraza, Miguel Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un recorrido particular por la educación
Un recorrido particular por la educación Vol. 54 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Educar
Delgado García, Manuel Coronel Llamas, José Manuel Boza Carreño, Ángel
El giro narrativo en España
El giro narrativo en España Vol. 19 Núm. 62 Pág. 809-829
2014 Revista mexicana de investigación educativa
González-Monteagudo, José Ochoa Palomo, Carmen
El proceso de formación de los docentes de educación física en la adquisición de actitudes para la integración de alumnos en la atención a la diversidad
El proceso de formación de los docentes de educación física en la adquisición de actitudes para la integración de alumnos en la atención a la diversidad Núm. 40 Pág. 27-47 ARTICULO
2010 Publicaciones
Granda Vera, Juan Mingorance Estrada, Angel Custodio
El diario del maestro como instrumento de evaluación formativa, cualitativa e integrada en la educación primaria
El diario del maestro como instrumento de evaluación formativa, cualitativa e integrada en la educación primaria Núm. 31 Pág. 43-53 ARTICULO
2008 Habilidad Motriz
Ureña Ortín, Nuria Ureña Villanueva, Fernando Alarcón López, Francisco
Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía
Formación del profesorado y proyectos curriculares en didáctica de Geografía Núm. 10 Pág. 77-90
1990 Investigación en la escuela
Souto González, Xosé Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024