El Practicum en la formación universitaria (2011) ARTICULO Zabalza Beraza, Miguel Ángel Revista de educación Núm. 354 Pág. 21-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Prácticum en la escuela rural
El Prácticum en la escuela rural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Álvarez Rodríguez, Alba Mociño González, Isabel
Las prácticas profesionales universitarias y su vínculo con la inserción laboral desde la mirada de los estudiantes
Las prácticas profesionales universitarias y su vínculo con la inserción laboral desde la mirada de los estudiantes Núm. 33 Pág. 283-315 ARTICULO
2024 Revista de Educación
Finocchiaro, Franco Tarayre, Carolina
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Gómez del Castillo, María Teresa
Grado en geografía y ordenación del territorio
Grado en geografía y ordenación del territorio Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
2023 TECHNO REVIEW
Cejudo Mejías, Vanesa Oliva Marañón, Carlos
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO
2023 NAER
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista
El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro Autista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2023 REMIE
Fuster Rico, Andrea Pérez Marco, María Gonzálvez Macià, Carolina Vicent Juan, María
La primera década del plan Portugal como herramienta de inclusión educativa en La Raya extremeña
La primera década del plan Portugal como herramienta de inclusión educativa en La Raya extremeña Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 Bellaterra
Claver Gasco, Fernando Deocano Ruiz, Yolanda
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón
Análisis integral de las prácticas externas
Análisis integral de las prácticas externas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Rico Belda, Paz
Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial del futuro profesorado de educación primaria
Evaluación de las prácticas externas en la formación inicial del futuro profesorado de educación primaria Núm. 17 Pág. 22-43 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Orío Aparicio, Cristina
Validación de la escala prácticas de supervisión (EPS) en un programa de posgrado en psicología
Validación de la escala prácticas de supervisión (EPS) en un programa de posgrado en psicología Vol. 20 Núm. 3 Pág. 41-77
2023 EduPsykhé
Poncelis Raygoza, María Fernanda Vega Pérez, Lizbeth O.
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
Prácticas externas en la formación docente
Prácticas externas en la formación docente Núm. 14 Pág. 81-92
2023 Congreso Internacional Ideice
Figueroa, Rosario De Jesús Salcedo, Orlenda Calderón Mora, María Nely Báez, María del Carmen
Las prácticas pre-profesionales y su utilidad en el desempeño profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Chimborazo
Las prácticas pre-profesionales y su utilidad en el desempeño profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Chimborazo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 394
2023 Latam
Alvear Ortiz, Luis Fernando Chicaiza Sinchi, Dina Lucia Bayas Machado, Ramón Fernando Silva Borja, Galo Patricio
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física Núm. 43 Pág. 533-543 ARTICULO
2022 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Araya Hernández, Anthony Vargas Díaz, Hugo Hurtado Guerrero, Macarena
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografí­a Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Natera Rivas, Juan José
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias
Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Núm. 79 Pág. 46-62 ARTICULO
2022 Edutec
Domene Martos, Soledad Rodríguez Gallego, Margarita R. Salas Ruiz, Sandra Corujo Vélez, Carmen
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa
La práctica laboral de tecnología en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín, Cuba
La práctica laboral de tecnología en la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Holguín, Cuba Núm. 0 Pág. 127-144
2022 Revista Científica de FAREM-Estelí
Campos Movilla, Silvia Urbina Reynaldo, María Onelia Sondón González, Irma Clara Medina Pérez, Yamirka
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2022 Profesorado
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Aprendizaje colaborativo entre pares
Aprendizaje colaborativo entre pares Vol. 7 Núm. 26 Pág. 88-110
2022 Revista Scientific
Ullauri Ullauri, Jaime Ivan Mejía Cajamarca, Paulina Ullauri Ullauri, Carol Ivone
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Formación inicial y acceso a la profesión
Formación inicial y acceso a la profesión Núm. 393 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Revista de educación
Manso Ayuso, Jesús Garrido Martos, Rocío
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción
Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-43 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Moral Santaella, María Cristina Ritacco Real, Maximiliano Morales Cabezas, Jerónimo
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Miguélez Vila, María Raposo Rivas, Manuela
Prácticum de Psicología durante la COVID-19
Prácticum de Psicología durante la COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Silva Lorente, Isabel Casares Guillén, Carmen Teresa Escribano Barreno, Cristina Prado Novoa, Carmen
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Cid García, Herminia Pardo Santano, Pablo
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua Domínguez, Laura Andrea Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Autorreflexión en la trayectoria docente
Autorreflexión en la trayectoria docente Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-24
2021 RECUS
Arriagada, Gina Luci Haas Prieto, Valentina Cárdenas Berrio, María Karla
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas
Prácticum on line en tiempos de Covid en el Máster en profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas Pág. 135
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Ureña Uceda, Alfredo Peralta Sánchez, Francisco Javier Jiménez Martínez, María Dolores Martínez Vicente, José Manuel
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia Núm. 28 Pág. 176-200 ARTICULO
2020 Prisma Social
Martín Cuadrado, Ana María González Fernández, Raúl Méndez Zaballos, Laura Malik Liévano, Beatriz
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Conde Jiménez, Jesús Colás Bravo, María Pilar García-Lázaro, Irene
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2020 REDU
Tejada Fernández, José
Seguimiento y evaluación de las prácticas de enfermería a través de la aplicación SISEP
Seguimiento y evaluación de las prácticas de enfermería a través de la aplicación SISEP Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Cantón Habas, Vanesa Carrera González, María del Pilar Sánchez, Sergio Lora López, Pilar María Vacas Pérez, Juan Crisóstomo López-Pardo Martínez, Mercedes Rodríguez García, Inés Carmen Toledano Estepa, Manuel Urbano Priego, Manuela Pérula de Torres, Carlos José Hernández Ascanio, José Rich Ruiz, Manuel
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado
La práctica reflexiva en el Practicum de Historia del Máster de Formación del Profesorado Núm. 29 Pág. 134-147 ARTICULO
2020 El Guiniguada
Andreu Mediero, Beatriz
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico Vol. 20 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela
Evaluación psicométrica de una rúbrica para evaluación de prácticas profesionales desde la perspectiva de los estudiantes
Evaluación psicométrica de una rúbrica para evaluación de prácticas profesionales desde la perspectiva de los estudiantes Vol. 12 Núm. 23 Pág. 61-84 ARTICULO
2020 Trilogía
Arias Marín, Lida García Restrepo, Gladis Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-108 ARTICULO
2020 Trilogía
Soto Hernández, Diego Valencia López, Oscar David Rentería Gaeta, Rafael
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO
2020 Profesorado
Calderón, Maribel
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Fernández Menor, Isabel
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-29 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Barranco Izquierdo, Natalia Guillén Díaz, Carmen
The Formation of Global Citizens through the Experiential Education in Negotiation Models
The Formation of Global Citizens through the Experiential Education in Negotiation Models Núm. 19 Pág. 32-50 ARTICULO
2020 Comillas Journal of International Relations
Ramírez Montañez, Julio Zuluaga, Nicolás Gutiérrez, María Paula Trujillo, George Brian Santos López, Edward Manuel
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Mendoza Lira, Michelle Drouilly, Norma Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum
Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum Vol. 5 Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Raposo Rivas, Manuela Quadros-Flores, Paula Alves Martínez Figueira, María Esther Pereira da Silva, Armando Tellado González, Fernando
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física
Modelos de conocimiento didáctico del contenido científico y tecnológico en docentes de Química y Física Núm. 48 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Salica, Marcelo Almiron, Mirian Elisabet Porro, Silvia
Evaluar para aprender en el Prácticum
Evaluar para aprender en el Prácticum Vol. 50 Núm. 1 Pág. 183-206 ARTICULO
2020 Publicaciones
Pascual Arias, Cristina Molina, Miriam
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile
Las experiencias profesionales de los estudiantes de interpretación como fuente de mejora en los programas de formación de intérpretes en Chile Vol. 12 Núm. 1 Pág. 230-249 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Pavez Gamboa, Pedro Urra, Ambar Carvajal, Carol
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Payá Sánchez, Montserrat Escofet Roig, Anna Rubio, Laura
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras
Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Cervantes Arreola, Diana Irasema Anguiano Escobar, Beatriz Elías Hernández, Juan Andrés
La autoevaluación como herramienta de evaluación
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña
Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4-23 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez-Teijeiro, Ariadna Otero-Enríquez, Raimundo Román-Masedo, Laura
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico
Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Vol. 24 Núm. 82 Pág. 811-831 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Saéz, Gonzalo Campos Saavedra, Daniela Suckel Gajardo, Marcela Rodríguez Molina, Guillermo
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria Vol. 74 Núm. 227 Pág. 411-436 ARTICULO
2019 Boletín de estudios económicos
Alcañiz, Leire García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
La primera experiencia de practicum
La primera experiencia de practicum Núm. 23 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Gil Molina, Pilar
Cómo proyectan la enseñanza de las ciencias y qué sienten los maestros en formación de Educación Primaria durante sus prácticas de enseñanza
Cómo proyectan la enseñanza de las ciencias y qué sienten los maestros en formación de Educación Primaria durante sus prácticas de enseñanza Vol. 3 Núm. 2 Pág. 26-29 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Heras Pérez, María Ángeles de las González, Y. Romero Fernández, Raquel Vázquez, B. Jiménez Pérez, Roque
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica
Algunas metodologías (más) que favorecen la formación inicial de profesionales de la educación desde la articulación teoría-práctica Pág. 197-201
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Payá Sánchez, Montserrat
Experimentar con TIC en la formación inicial de profesores
Experimentar con TIC en la formación inicial de profesores Vol. 36 Núm. 3 Pág. 255-274 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Lopes Moura, Natália Gomes, Anabela Jesús
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
2018 Estudios pedagógicos
Díez Fernández, Ángeles Domínguez Fernández, Raquel
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina
Aprendizaje del estudiante universitario a través del seminario en la titulación de Medicina Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Francisco Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros
Co-creación y validación de instrumentos para la integración del conocimiento experiencial en la formación de maestros Vol. 22 Núm. 1 Pág. 441-460 ARTICULO
2018 Profesorado
Payá Sánchez, Montserrat Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña Rubio Serrano, Laura
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 347-367 ARTICULO
2018 Profesorado
Silva García, Blanca Patricia Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
La formación de ciudadanos globales a través de la educación experiencial en los modelos de negociación
La formación de ciudadanos globales a través de la educación experiencial en los modelos de negociación Núm. 10 Pág. 157-182 ARTICULO
2018 Lebret
Ramírez Montañez, Julio Valero Córdoba, Gladys Mireya Calles Moreno, Rafael Jesús Morales Niño, Adriana Vera Pereira, Carlos Plata García, Viviana
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro Núm. 28 Pág. 233-248 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Cornejo Sosa, María José Gómez Jarabo, Inmaculada
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO
2018 Educar
Fernández Ferrer, Maite Forés Miravalles, Anna
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Guerrero Valverde, Empar
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Aneas Álvarez, Assumpta Vilà Baños, Ruth
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Hernández Ramos, Juan Pablo Casillas Martín, Sonia
Conectando la universidad con las necesidades laborales. Importando ideas desde Finlandia
Conectando la universidad con las necesidades laborales. Importando ideas desde Finlandia Núm. 1 Pág. 66-79 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Ferrández Berrueco, María Reina
La evaluación del Practicum
La evaluación del Practicum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2017 Ensayos
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Gallardo Gil, Monsalud Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas?
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? Núm. 0 Pág. 2695-2700 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena Martínez Rivera, Carmen Alicia
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO
2017 Revista de educación
Rodríguez Gómez, David Armengol Asparó, Carme Meneses, Julio
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social
O Practicum como achegamento ao mercado laboral en Educación Social Núm. 14 Pág. 91-95 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castro González, María del Rosario García Antelo, Beatriz González Gómez, Isabel María
Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy
Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy Vol. 34 Núm. 1 Pág. 167-183 ARTICULO
2016 Revista de investigación educativa, RIE
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros
Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros Vol. 68 Núm. 2 Pág. 169-183 ARTICULO
2016 Bordón
Ayuste, Ana Escofet Roig, Anna Obiols Suari, Núria Masgrau Juanola, Mariona
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2016 Bordón
Sureda Negre, Jaume Oliver Trobat, Miquel Francesc Comas Forgas, Rubén Lluc
Aprendizajes y propuestas para la formación de los orientadores de Secundaria a partir de la opinión del alumnado del prácticum de Psicopedagogía
Aprendizajes y propuestas para la formación de los orientadores de Secundaria a partir de la opinión del alumnado del prácticum de Psicopedagogía Vol. 27 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ocampo Gómez, Camilo Isaac Sarmiento Campos, José Antonio Barreira Arias, Alberto José
SciencePro Project
SciencePro Project Núm. 31 Pág. 159-175 ARTICULO
2016 ESE
Barranco Izquierdo, Natalia Sanz Trigueros, Francisco Javier Calderón Quindós, María Teresa Alario Trigueros, Ana Isabel
El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro
El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro Núm. 30 Pág. 5-22 ARTICULO
2016 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Peinado Rodríguez, Matilde Abril Gallego, Ana María
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria
Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2016 RED
Martín Fernández, José Manuel Trigueros Cervantes, Carmen
Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social
Influencia de las prácticas en el desarrollo de la identidad profesional de los estudiantes de educación social Núm. 28 Pág. 245-259 ARTICULO
2016 Pedagogía social
García Vargas, Susana González Fernández, Raúl Martín Cuadrado, Ana María
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria
Tecnologías tradicionales y emergentes al servicio del prácticum en el grado de educación primaria Núm. 28 Pág. 81-98 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Pereiro González, María del Camino Páramo Iglesias, María Beatriz
The impact of the EHEA in the professional internships
The impact of the EHEA in the professional internships Vol. 12 Núm. 2 Pág. 420-443 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Alemany Costa, Josepa Perramon, Xavier Panadès Estruch, Laura
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo
Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 285-320 ARTICULO
2016 REDU
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Sarmiento Campos, José Antonio
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 379-398 ARTICULO
2016 Educar
Lobato Fraile, Clemente Guerra Bilbao, Nagore
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO
2016 Revista Prácticum
Bartolomé Pina, Antonio R. Cantón Mayo, Isabel Moral Ferrer, José Manuel
Pertinencia de la formación
Pertinencia de la formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Quesada Espinoza, Javier
Competencias del Maestro Mentor de Prácticas
Competencias del Maestro Mentor de Prácticas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Megía Cuélliga, Carmen
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2015 Enseñanza & Teaching
Serrate González, Sara Casillas Martín, Sonia González Sánchez, Margarita
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumnado en la asignatura de Prácticas Externas Núm. 7 Pág. 57-70 ARTICULO
2015 Revista d'innovació docent universitària
Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros Vol. 43 Núm. 2 Pág. 94-101 ARTICULO
2015 Aula abierta
Iñesta Mena, Eva María Pascual Díez, Julián
Estudio de la interdisciplinariedad de las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del Grado en Farmacia
Estudio de la interdisciplinariedad de las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del Grado en Farmacia Núm. 18 Pág. 39-50 ARTICULO
2015 Hekademos
Grueso Molina, Elia Maria
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
González Sanmamed, Mercedes
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos Vol. 51 Núm. 2 Pág. 349-371 ARTICULO
2015 Educar
Rego-Agraso, Laura Rial Sánchez, Antonio F. Barreira Cerqueiras, Eva María
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493 ARTICULO
2015 Profesorado
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Maestre Espejo, Mar
Seguimiento interno del grado en educación infantil
Seguimiento interno del grado en educación infantil Núm. 25 Pág. 97-120 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Andrés Viloria, Carmen de
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 321-348 ARTICULO
2015 Educar
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Tutoras y estudiantes de Enfermería con foco en Atención Primaria
Tutoras y estudiantes de Enfermería con foco en Atención Primaria Vol. 38 Núm. 9 Pág. 44-48 ARTICULO
2015 Revista ROL de enfermería
Berlanga Fernández, Sofía Solà Pola, Montserrat Fabrellas Padrés, Núria Berlanga Fernández, Francisco
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Barceló Cerdá, María Luisa Ruiz Corbella, Marta
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria
El uso de las prácticas de enseñanza en la detección del estado de la docencia en las aulas de educación primaria Núm. 84 Pág. 87-100 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Heras Pérez, María Ángeles de las Wamba Aguado, Ana María Jiménez Pérez, Roque
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa
La formación de maestros, desde una vocación cooperativa Núm. 445 Pág. 82-85 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Alzola Maiztegi, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-267 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Martínez Reynés, Maria Rosa Estrany Bertos, Joan Josep Conde Vila, Míriam Gloria Inaraja Ramón, Margarita
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física Núm. 116 Pág. 33-43 ARTICULO
2014 Apunts
Capella Peris, Carlos Gil Gómez, Jesús Martí Puig, Manuel
Aprendizaje significativo del alumnado de física aplicada del grado en farmacia
Aprendizaje significativo del alumnado de física aplicada del grado en farmacia Vol. 55 Núm. 4 Pág. 8-13 ARTICULO
2014 Ars pharmaceutica
Grueso Molina, Elia Maria Pérez Tejeda, Pilar Prado Gotor, Rafael
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes
Valoración del prácticum de los grados del magisterio desde la perspectiva de sus estudiantes Vol. 18 Núm. 3 Pág. 111-142 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Mendoza Lira, Michelle Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Melgarejo Cordero, Juan José Pantoja Vallejo, Antonio Latorre Román, Pedro Ángel
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 421 ARTICULO
2014 REDU
Leal Costa, César Díaz Agea, José Luis Rojo Rojo, Andrés Juguera Rodríguez, Laura López Arroyo, Mº José
SIMULACRE
SIMULACRE Vol. 11 Núm. 3 Pág. 4-21 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Colombo, Alba Gómez Pradas, Muriel
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Fernández-Salinero Miguel, Carolina
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería Vol. 12 Núm. 1 Pág. 399 ARTICULO
2014 REDU
Esqué Boldú, Sara Gisbert Cervera, Mercè Larraz Rada, Virginia
Implantación del nuevo modelo de formación práctico-clínica en Andalucía
Implantación del nuevo modelo de formación práctico-clínica en Andalucía Vol. 24 Núm. 2 Pág. 136-141 ARTICULO
2014 Enfermería clínica
Fernández Sola, Cayetano Granero Molina, José Márquez Membrive, Josefa Aguilera Manrique, Gabriel Castro Sánchez, Adelaida María
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación Pág. 2352-2367
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Sanjuán Quiles, Ángela Peña Rodríguez, Antonio Perpiñá Galvañ, Juana Cabañero Martínez, María José Ramos Pichardo, Juan Diego Oliver Roig, Antonio García Sanjuan, Sofía Gabaldón Bravo, Eva María Lillo Crespo, Manuel Marco García, D. Ladios Martín, Mireia Pérez Escoto, I.
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181 ARTICULO
2013 Bordón
Vilà Baños, Ruth Aneas Álvarez, Assumpta
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Planificación y evaluación en el campo de la educación social, una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC
Planificación y evaluación en el campo de la educación social, una experiencia innovadora en el marco de la formación virtual de la UOC Núm. 53 Pág. 39-52 ARTICULO
2013 Educación social
Castillo Carbonell, Miquel Bretones Peregrina, Eva
Planificació i avaluació en el camp de l'educació social, una experiència social innovadora en el marc de la formació virtual de la UOC
Planificació i avaluació en el camp de l'educació social, una experiència social innovadora en el marc de la formació virtual de la UOC Núm. 53 Pág. 39-52 ARTICULO
2013 Educació social
Castillo Carbonell, Miquel Bretones Peregrina, Eva
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación Núm. 76 Pág. 83-99 ARTICULO
2013 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pomar Fiol, Maria Isabel
Revisando las prácticas escolares
Revisando las prácticas escolares Vol. 17 Núm. 2 Pág. 461-477 ARTICULO
2013 Profesorado
Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José
El Prácticum del Grado en Información y Documentación
El Prácticum del Grado en Información y Documentación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-17 ARTICULO
2013 Anales de documentación
Vianello Osti, Marina Pérez Lorenzo, Belén Pacios Lozano, Ana Reyes
Evaluando el Practicum en Educación Social
Evaluando el Practicum en Educación Social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349 ARTICULO
2013 REDU
Morales Calvo, Sonia
Una mirada a los proyectos educativos de la Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte
Una mirada a los proyectos educativos de la Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte Vol. 9 Núm. 2 Pág. 91-114
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ruiz Ortega, Lucero Alexandra
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum Vol. 23 Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pascual Gómez, Isabel Núñez del Rio, María Cristina
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria Núm. 35 Pág. 131-154 ARTICULO
2012 Pulso
González-Garzón, María Leonor Laorden Gutiérrez, Cristina
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros
Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jiménez Segura, Flor Mauri Majós, Teresa
El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum
El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum Núm. 359 Pág. 629-642 ARTICULO
2012 Revista de educación
Méndez Zaballos, Laura
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2011 REDU
Sarmiento Campos, José Antonio Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo
Hacia un Practicum que garantice la calidad
Hacia un Practicum que garantice la calidad Vol. 9 Núm. 3 Pág. 161 ARTICULO
2011 REDU
Alemany Costa, Josepa Perramon, Xavier
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía Vol. 9 Núm. 3 Pág. 199 ARTICULO
2011 REDU
Barrachina Llorenç, Andru
Practicum en re-construcción
Practicum en re-construcción Vol. 9 Núm. 3 Pág. 259 ARTICULO
2011 REDU
Novella Càmara, Anna Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024