El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum (2012) ARTICULO Méndez Zaballos, Laura Revista de educación Núm. 359 Pág. 629-642

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria?
¿Existe un modelo de enseñanza dialógica en las aulas de primaria? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 106-133
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Rovira Collado, José
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
El prácticum del grado en criminología
El prácticum del grado en criminología Núm. 28 Pág. 43-64
2023 REJIE
Bárcena López, Paloma
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile
“Nunca me dejó sola”. Experiencias de acompañamiento durante prácticas pedagógicas finales en Chile Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2023 Actualidades Investigativas en Educación
San Martín Cantero, Daniel San Martín Aedo, Reina
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6
2021 Actualidades Investigativas en Educación
San Martín Cantero, Daniel San Martín Aedo, Reina Pérez Morales, Sergio Bórquez Mella, Jéssica
Expresiones estudiantiles para la participación ciudadana en comunicación y salud
Expresiones estudiantiles para la participación ciudadana en comunicación y salud Núm. 5 Pág. 69-93
2021 Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
Pascual, Mirian Anabel Cornejo, Mariana Silva Teixeira, Thays Helena
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Herrera, Edith Del Carmen Izquierdo Aymerich, Mercé Espinet Blanch, Mariona
Cuando estudiar es resistencia, acompañar es urgente
Cuando estudiar es resistencia, acompañar es urgente Núm. 96 Pág. 10 ARTICULO
2020 Margen
Cesarini, Eliana
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum
La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Rodríguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro Núm. 28 Pág. 233-248 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Cornejo Sosa, María José Gómez Jarabo, Inmaculada
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68
2016 Estudios pedagógicos
Cortez, Mónica Montecinos, Carmen
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes
Educar mediante las imágenes de la barbarie: La problemática de los textos audiovisuales del Holocausto como herramientas docentes Núm. 2 Pág. 75-93 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Rodríguez Serrano, Aarón
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus
Practicum y trabajo de fin de Master como ejes profesionalizadores: Análisis de un Master Erasmus Mundus Núm. 2 Pág. 49-73 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Barrios Arós, Rosario Iranzo García, Pilar Tierno García, Juana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024