Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial (2016) Cortez, Mónica Montecinos, Carmen Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 4 Pág. 49-68
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de recursos y limitaciones asociadas a las prácticas pedagógicas en estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 56 Pág. 931-940 ARTICULO | 2024 | Retos |
Alegre, Rubén
Urra Tobar, Benito
Fernández Valero, Paz Belén
Varela Hijerra, Camilo
|
El análisis del practicum en la formación inicial docente Vol. 22 Núm. 48 Pág. 105-125 | 2023 | REXE |
Núñez Moscoso, Javier
Núñez Díaz, Catalina
Romero Pérez, Jeniffer
Maldonado Díaz, César
|
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra
Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen
Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
|
Framing Conflict Mediation in the Context of Teacher Training Núm. 6 Pág. 8 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Alves, Margarida
Pinto da Costa, Elisabete
|
Percepciones de un grupo de estudiantes de pedagogía, de 4° y 5° año, de tres universidades de Santiago de Chile, respecto de su formación y futuro profesional Núm. 53 Pág. 147-181 | 2020 | Calidad en la educación |
Martínez, Jaime
|
Formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 9 Núm. 20 Pág. 191-216 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Soto Hernández, Valentina
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024