Cortez, Mónica
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 5 |
2022 | 8 |
2021 | 10 |
2020 | 5 |
2019 | 6 |
2018 | 2 |
2017 | 3 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 9 |
2016 | 3 | 6 |
2015 | 0 | 5 |
2013 | 1 | 2 |
2012 | 1 | 25 |
2014 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 47 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
La indagación científica como enfoque pedagógico
|
Artículo ARTICULO | 25 |
2019 |
Gestionando la contingencia más que la convivencia
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2016 |
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial
|
Artículo | 6 |
2015 |
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
|
Artículo | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024