¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? (2013) Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe Páginas de educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO
2024 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Padrón Brito, Laura
La escuela como espacio para convertirse en profesor
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO
2022 Retos
Pérez Norambuena, Samuel Aburto Godoy, Raquel A. Poblete Valderrama, Felipe Aguayo Álvarez, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024