¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? (2013) Montecinos, Carmen Walker, Horacio Cortez, Mónica Maldonado, Felipe Páginas de educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones del alumnado y profesorado de Educación Secundaria sobre la presencia de estudiantes del Máster de Profesorado en el Aula Núm. 22 Pág. 237-258 ARTICULO | 2024 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Padrón Brito, Laura
|
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Norambuena, Samuel
Aburto Godoy, Raquel A.
Poblete Valderrama, Felipe
Aguayo Álvarez, Oscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024