La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum (2019) ARTICULO Rodríguez Loera, Rocío Onrubia Goñi, Javier Revista Prácticum Vol. 4 Núm. 2 Pág. 42-59
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Martín Gómez, Paula
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
|
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | REDU |
Natera Rivas, Juan José
|
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO | 2022 | Revista Prácticum |
Martín González, Saray
García Gómez, Teresa
|
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Poveda García-Noblejas, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Barreira Cerqueiras, Eva María
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024