El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria (2012) ARTICULO González-Garzón, María Leonor Laorden Gutiérrez, Cristina Pulso. revista de educación Núm. 35 Pág. 131-154
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Avello Rodríguez, Roberto
González Riaño, Xosé Antón
|
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Abellán Roselló, Laura
|
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO | 2023 | Revista Prácticum |
López, Isabel
Sanahuja Ribés, Aida
Santágueda Villanueva, María
|
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 1 Pág. 131-140 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Martín Gómez, Paula
García Rodríguez, María Luisa
Mena Marcos, Juan José
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Prácticum de Psicología durante la COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Silva Lorente, Isabel
Casares Guillén, Carmen Teresa
Escribano Barreno, Cristina
Prado Novoa, Carmen
|
Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 85-103 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Cid García, Herminia
Pardo Santano, Pablo
|
El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas Vol. 35 Núm. 96 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Miguélez Vila, María
Raposo Rivas, Manuela
|
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO | 2020 | Revista Prácticum |
Fernández Menor, Isabel
|
El eslabón perdido en la formación inicial docente Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Campos Cancino, Guillermo
|
Evaluación psicométrica de una rúbrica para evaluación de prácticas profesionales desde la perspectiva de los estudiantes Vol. 12 Núm. 23 Pág. 61-84 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Arias Marín, Lida
García Restrepo, Gladis
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
|
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originarios de México, 1990-2015. Efectos socioeconómicos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Soto Hernández, Diego
Valencia López, Oscar David
Rentería Gaeta, Rafael
|
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Gairín Sallán, Joaquín
Díaz Vicario, Anna
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
|
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO | 2019 | Revista Prácticum |
Gabarda Méndez, Vicente
Colomo Magaña, Ernesto
|
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didáctica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 134-137 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
Retana Alvarado, Diego Armando
|
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fernández Martín, Eugenia
|
Cómo proyectan la enseñanza de las ciencias y qué sienten los maestros en formación de Educación Primaria durante sus prácticas de enseñanza Vol. 3 Núm. 2 Pág. 26-29 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Heras Pérez, María Ángeles de las
González, Y.
Romero Fernández, Raquel
Vázquez, B.
Jiménez Pérez, Roque
|
La práctica reflexiva en la formación del profesorado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 23-25 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Echave Sanz, Ana de
Serón, Francisco J.
Rodríguez Casals, Carlos
|
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Martínez Martín, Miquel
Calderón Almendros, Ignacio
Villamor Manero, Patricia
|
La evaluación del Practicum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Gallardo Gil, Monsalud
Mayorga Fernández, María José
Madrid Vivar, Dolores
|
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria Núm. 31 Pág. 153-174 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
González Fernández, Raúl
Martín Cuadrado, Ana María
Bodas González, Eladio
|
Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro Núm. 7 Pág. 100-115 ARTICULO | 2016 | Educación artística |
Paredes Labra, Joaquín
Sánchez Antolín, Pablo
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
|
Influencia de las experiencias vivenciadas por el alumnado en el desempeño de futuras competencias docentes Núm. 19 Pág. 25-41 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum Vol. 33 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2015 | Enseñanza & Teaching |
Serrate González, Sara
Casillas Martín, Sonia
González Sánchez, Margarita
|
Aprendiendo aprendizaje cooperativo Núm. 37 Pág. 231-248 ARTICULO | 2014 | Pulso |
Giménez, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024