Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros (2015) ARTICULO Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Maestre Espejo, Mar Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Ríos-de Deus, María-Paula
Rodicio-García, María-Luisa
|
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Chianese, Claudia
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración Núm. 27 Pág. 313-327 ARTICULO | 2021 | Aula |
Sánchez Fernández, Antonio J.
|
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Santana, Cristina
Becerra Traver, María Teresa
Sánchez Herrera, Susana
|
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 34 Pág. 83-98 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Peralta Jaen, Albert Hendrickson
Bautista Vallejo, José Manuel
Hernández Carrera, Rafael Manuel
Vieira Fernández, Ignacio
|
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
Padua Arcos, Daniela
|
Cultura organizacional y su importancia dentro de la formación en turismo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-36 | 2020 | Revista Iberoamericana de la Educación |
Alvari Calva, Josselit
|
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Ramos Loredo, Eva
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Roces Montero, Cristina
|
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Pantoja Vallejo, Antonio
Cámara Estrella, África María
Molero López-Barajas, David
|
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Huertas Fernández, José Manuel
Romero Rodríguez, Soledad
|
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cid Cid, Ana Isabel
Guede Cid, Rocío
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
|
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Maestre Espejo, Mar
Nail Kröyer, Óscar
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
Análisis de las competencias genéricas de la Universidad de Almería en el Grado en Derecho en relación al mercado laboral Vol. 10 Núm. 20 Pág. 58-72 ARTICULO | 2017 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Salmerón Manzano, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024