Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros (2015) ARTICULO Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Calmaestra Villén, Juan Maestre Espejo, Mar Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 472-493

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chianese, Claudia Prats Fernández, Miquel Àngel
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración Núm. 27 Pág. 313-327 ARTICULO
2021 Aula
Sánchez Fernández, Antonio J.
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación
Percepción del alumnado del Grado de maestro de Educación Infantil y Primaria sobre las competencias transversales adquiridas durante su formación Vol. 25 Núm. 3 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Profesorado
Santana, Cristina Becerra Traver, María Teresa Sánchez Herrera, Susana
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria
Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 34 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Peralta Jaen, Albert Hendrickson Bautista Vallejo, José Manuel Hernández Carrera, Rafael Manuel Vieira Fernández, Ignacio
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Cultura organizacional y su importancia dentro de la formación en turismo
Cultura organizacional y su importancia dentro de la formación en turismo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 36-36
2020 Revista Iberoamericana de la Educación
Alvari Calva, Josselit
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Ramos Loredo, Eva Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Roces Montero, Cristina
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum Vol. 23 Núm. 1 Pág. 365-392 ARTICULO
2019 Profesorado
Pantoja Vallejo, Antonio Cámara Estrella, África María Molero López-Barajas, David
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Huertas Fernández, José Manuel Romero Rodríguez, Soledad
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Bordón
Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Análisis de las competencias genéricas de la Universidad de Almería en el Grado en Derecho en relación al mercado laboral
Análisis de las competencias genéricas de la Universidad de Almería en el Grado en Derecho en relación al mercado laboral Vol. 10 Núm. 20 Pág. 58-72 ARTICULO
2017 Espiral. Cuadernos del profesorado
Salmerón Manzano, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024