Maestre Espejo, Mar
Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Idoneidad de un modelo de practicum docente multidimensional y basado en problemas para el desarrollo de competencias (2020) que ha recibido 1 cita.
Universidad Loyola Andalucía
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 5 |
2020 | 9 |
2019 | 7 |
2018 | 4 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 1 |
2017 | 0 | 20 |
2015 | 1 | 13 |
2013 | 0 | 3 |
2014 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
2 | Artículo de revista | 33 |
2 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2015 |
Desarrollo de competencias en el prácticum de mastros
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2013 |
El desarrollo de competencias transversales: un estudio piloto en las prácticas externas de Grado en Educación Infantil
|
Capítulo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024