Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado (2017) ARTICULO Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Bordón. Revista de pedagogía Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Recurso Didáctico Multimedia sobre Ortografía que Reduzca los Errores de Letras en la Disortografía Visoespacial en Estudiantes de Básica Elemental Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3754-3771 | 2024 | Ciencia Latina |
Mendoza Zamora, Efrén Jamil
Calderón Vera, María De Los Ángeles
Macías Calderón, Marlon José
Briceño Salazar, Rolando
Fajardo Macas, Roxana Anabel
|
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Fonseca Morales, Ruth Tatiana
Montoya Lunavictoria, Johana Katerine
Bonilla González, Gladys Patricia
Janeta Patiño, Paco Fernando
|
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Santos Villalba, María Jesús
Matas, Antonio
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Atención a la diversidad e inclusión educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20 | 2022 | Ciencia y Educación |
Santos González, María del Carmen
|
Robótica para la inclusión educativa Núm. 11 Pág. 150-171 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Rodrigo Parra, Judit
|
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Chianese, Claudia
Prats Fernández, Miquel Àngel
|
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
La producción científica en educación inclusiva Núm. 78 Pág. 383-418 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Iglesias Rodríguez, Ana
Martín González, María Yolanda
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO | 2020 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Sixto García, José
Duarte Melo, Ana
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Análisis de la autopercepción sobre el nivel de competencia digital docente en la formación inicial de maestros/as. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 193-218 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Girón Escudero, Virginia
Cózar Gutiérrez, Ramón
González-Calero Somoza, José Antonio
|
Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17 Vol. 37 Núm. 2 Pág. 223-244 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Ramos Loredo, Eva
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Roces Montero, Cristina
|
Una integración e inclusión en el ámbito social y escolar mediante las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 125-132 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Moreno Ruiz, Macarena
|
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cid Cid, Ana Isabel
Guede Cid, Rocío
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
|
Media training for future education professionals Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024