Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros (2016) ARTICULO Ayuste, Ana Escofet Roig, Anna Obiols Suari, Núria Masgrau Juanola, Mariona Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 169-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación de profesorado
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación de profesorado Núm. 48 Pág. 20-38 ARTICULO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Cuervo Calvo, Laura Arroyo Resino, Delia Bonastre Vallés, Carolina Navarro Asencio, Enrique
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments
An approach to co-design and self-regulated learning in technological environments Vol. 10 Núm. 2 Pág. 234-250 ARTICULO
2021 NAER
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Satisfacción del profesorado de educación infantil participante en una experiencia de aprendizaje-servicio basada en recreos activos
Satisfacción del profesorado de educación infantil participante en una experiencia de aprendizaje-servicio basada en recreos activos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 144-154 COMUNICACION_CONGRESO
2020 riccafd
Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge
Desarrollo del conocimiento geométrico mediante estrategias de codiseño en un entorno de aprendizaje mixto
Desarrollo del conocimiento geométrico mediante estrategias de codiseño en un entorno de aprendizaje mixto Pág. 692-702
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Piñero Charlo, José Carlos Costado Dios, María Teresa
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior
Entornos tecnológicos en el codiseño de itinerarios personalizados de aprendizaje en la enseñanza superior Núm. 74 Pág. 72-93 ARTICULO
2020 Edutec
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Moreno García, Juan Villatoro Moral, Sofia Francisca
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs
Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs Núm. 74 Pág. 94-113 ARTICULO
2020 Edutec
Piñero Charlo, José Carlos Costado Dios, María Teresa
Codiseño educativo haciendo uso de las TIC en educación superior
Codiseño educativo haciendo uso de las TIC en educación superior Núm. 74 Pág. 25-50 ARTICULO
2020 Edutec
Santana Martel, Jennifer Saray Pérez Garcias, Adolfina
Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje Servicio. Análisis para su institucionalización
Revisión sistemática de Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje Servicio. Análisis para su institucionalización Vol. 24 Núm. 80 Pág. 149-172 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Martínez Usarralde, María Jesús Gil Salom, Daniela Macías Mendoza, Doris
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio Vol. 71 Núm. 3 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Payá Sánchez, Montserrat Escofet Roig, Anna Rubio, Laura
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid
La contribución de los Movimientos de Renovación Pedagógica en Madrid Vol. 71 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2019 Bordón
Parejo, José Luis Pinto Delgado, José María
Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia
Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 151-170 ARTICULO
2019 RELATEC
Acuña Sossa, Mildred García González, Iolanda
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
El Aprendizaje Servicio en la Universidad
El Aprendizaje Servicio en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2018 REDU
López Fernández, Iván Benítez Porres, Javier
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas Vol. 75 Núm. 267 Pág. 199-217 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Álvarez Castillo, José Luis Martínez Usarralde, María Jesús González González, Hugo Buenestado Fernández, Mariana
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria
Adquisición y desarrollo de competencias docentes en el Prácticum del Máster de Secundaria Núm. 31 Pág. 153-174 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
González Fernández, Raúl Martín Cuadrado, Ana María Bodas González, Eladio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024