Pensamiento del profesorado y desarrollo didáctico (1986) Zabalza Beraza, Miguel Ángel Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 4 Pág. 109-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina.
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseñanza universitaria en ciencias económicas. Un estudio de caso centrado en una universidad argentina. Vol. 33 Núm. 66 Pág. 3
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Pozzo, María Isabel Cavallo, Marcela
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
El estudio de las buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria
El estudio de las buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 REDU
Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2012 REDU
Fernández March, Amparo Maiques March, José María Abalos Galcerá, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024