Lopes Moura, Natália
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 5 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 3 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 1 | 10 |
2017 | 1 | 1 |
2015 | 1 | 3 |
2016 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 17 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Experimentar con TIC en la formación inicial de profesores
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2015 |
O QIM como recurso no ensino básico do norte de Portugal: Estudo de boas práticas
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
O “boom” das plataformas digitais nas práticas de ensino
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Supervisão pedagógica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
A prática de ensino supervisionada na formação inicial de professores do 1º ceb
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024