University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment (2016) ARTICULO Raposo Rivas, Manuela Gallego Arrufat, María Jesús Digital Education Review Núm. 30 Pág. 220-233
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Tur Ferrer, Gemma
Urbina Ramírez, Santos
Forteza Forteza, Dolors
|
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia en seguridad digital Núm. 35 Pág. 111-129 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Torres Hernández, Norma
Pessoa, Teresa
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
|
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2018 | RELATEC |
Alonso Ferreiro, Almudena
|
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 80-96 ARTICULO | 2018 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
Edel Navarro, Rubén
García López, Ramona Imelda
|
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Pérez Torregrosa, Ana-Belén
Romero López, María Asunción
Ibáñez Cubillas, Pilar
Gallego Arrufat, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024