1990 |
Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza
|
Libro
|
46 |
2013 |
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2003 |
Criterios para una evaluación formativa
|
Libro
|
16 |
2012 |
Contextos de la innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
Los temas transversales en el aula
|
Libro
|
12 |
2015 |
Evolución y desarrollo actual de los Temas Transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Análisis de experiencias de innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La planificación de la enseñanza por competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Aprendizaje formal e informal con medios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1988 |
Didáctica
|
Libro
|
7 |
2012 |
Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¿Cuáles son los ámbitos de transversalidad educativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1992 |
Posibilidades de cambio en la enseñanza (perspectiva del profesor)
|
Libro
|
5 |
1983 |
Evaluación de textos escolares de primer ciclo de EGB
|
Artículo
|
5 |
2014 |
¿Cómo será mi profesión de maestro?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1984 |
Didáctica de la comunicación verbal
|
Libro
|
5 |
2009 |
Didáctica
|
Libro
|
5 |
2005 |
Temas para la reflexión y la investigación didáctica
|
Libro
|
4 |
2011 |
Educación para la salud, tarea compartida
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Alumnos, maestros, colegios e incidentes
|
Libro
|
3 |
2020 |
Escenarios y estrategias para el aprendizaje transversal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Hacia una ciudadanía inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
En torno a la formación permanente del profesor, motivos y procesos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Presentación del tema
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2001 |
Comunicación didáctica en la Universidad
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Tiempo escolar, tiempo de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1989 |
Perspectivas sobre evaluación educativa
|
Libro
|
2 |
1992 |
Metodología de investigación de la comunicación oral
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Cuestiones de interés universal
|
Libro
|
1 |
1997 |
La educación moral en el curriculum escolar
|
Artículo
|
1 |
2012 |
El pensamiento de profesores y alumnos
|
Libro
|
1 |
1993 |
¿Está hecha de encuentros la innovación educativa?
|
Artículo
|
1 |
1984 |
Los estudios superiores de Pedagogía en Galicia
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Promoción de la salud en la universidad
Rosales López, Carlos
González Alfaya, María Elena
Alberte Castiñeiras, José Ramón
Bastos, Alice
Chiosso, Giorgio
Cobano-Delgado, Verónica
Fuentes Abeledo, Eduardo X.
González Sanmamed, Mercedes
Montero Mesa, María Lourdes
Muñoz Cadavid, María A.
Pino Juste, Margarita R.
Raposo Rivas, Manuela
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Sevillano García, María Luisa
Teijeiro Bóo, Yésica
Vale Quaresma, José
Vega Fuente, Amando
Villar Hoz, Esperança
|
Libro
|
1 |
2005 |
La catástrofe del "PRESTIGE" en la enseñañnza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Textos para la enseñanza de los temas transversales
|
Libro
|
1 |
1995 |
Educación para la convivencia a partir de la superación de conflictos en la escuela
|
Artículo
|
1 |
1984 |
El lenguaje matemático en los textos escolares
|
Artículo
|
1 |
1989 |
Modelo de evaluación formativa de un programa educativo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El pensamiento sobre la educación a través del tiempo y las culturas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
El profesor y la innovación en la enseñanza
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Posibilidades y límiters del trabajo en grupos
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Plurilingüismo y educación
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Utilización activa del vídeo en la formación inicial de educadores.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Salud y estilos de vida de alumnos de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |