Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro. (2013) ARTICULO Rosales López, Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El buen docente universitario
El buen docente universitario
2024 Universidad de La Rioja
Pardo Fernández, Gabriel
Ser un buen docente
Ser un buen docente Vol. 46 Núm. 186 Pág. 25-40
2024 Perfiles educativos
Aragón Carretero, Yolanda Layton Jaramillo, Soraya E. Montero García, Inmaculada Pérez García, María Purificación
Propuestas artísticas entre Universidad-Escuela-Sociedad
Propuestas artísticas entre Universidad-Escuela-Sociedad Vol. 35 Núm. 4 Pág. 837-847 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Berbel Gómez, Noemy Díaz Gómez, Blanca Maravillas Ballester Brage, Lluís
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Diseño de un cuestionario para valorar la competencia en comunicación oral del alumnado de Magisterio
Diseño de un cuestionario para valorar la competencia en comunicación oral del alumnado de Magisterio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9
2021 Educação & Formação
Campos Bandrés, Iris Orosia Colón Castillo, María Jesús Sampériz Hernández, Marta
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
La cinematografía artística como recurso didáctico para Visual y Plástica
La cinematografía artística como recurso didáctico para Visual y Plástica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-67 ARTICULO
2019 Ensayos
Ramos Vallecillo, Nora Murillo Ligorred, Víctor
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil
Experiencia universitaria innovadora sobre didáctica de la motricidad infantil Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15
2019 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Bernabé Villodre, María del Mar
La primera experiencia de practicum
La primera experiencia de practicum Núm. 23 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Gil Molina, Pilar
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria Núm. 38 Pág. 37-64 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Llorent-Bedmar, Vicente Cobano-Delgado, Verónica Bejarano Prats, Purificación
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Epistemologia na profissão docente
Epistemologia na profissão docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1964-1994 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Duarte, Pedro Moreira, Ana Isabel
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-131 ARTICULO
2018 RIDU
González Lorente, Cristina Rebollo-Quintela, Nuria
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 347-367 ARTICULO
2018 Profesorado
Silva García, Blanca Patricia Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria
Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria Pág. 747-766
2018 Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària
Álvarez Teruel, José Daniel Grau Company, Salvador Pareja Salinas, José Miguel Pellín Buades, Neus Latorre Juan, Lourdes Bonet Torres, Ignacio Moncho Pellicer, Alfred Pertegal Felices, María Luisa Ramírez Riquelme, Francisco Javier Sabroso Cetina, Alicia Santana Cascales, Esteban Santana Cascales, Rafael Tortosa Ybáñez, María Teresa
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros Núm. 29 Pág. 149-168 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Reyes García, Carmen Isabel Perera Santana, Ángeles Sosa Moreno, Fátima
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO
2017 Revista de educación
Rodríguez Gómez, David Armengol Asparó, Carme Meneses, Julio
Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento
Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento Vol. 20 Núm. 3 Pág. 33-48 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Paños Castro, Jessica
La acción tutorial académica en pequeños grupos
La acción tutorial académica en pequeños grupos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-29 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Martínez Bello, Vladimir E. Martínez Rojas, Ángela
El perfil formativo del graduado en Pedagogía
El perfil formativo del graduado en Pedagogía Vol. 19 Núm. 1 Pág. 453-471 ARTICULO
2015 Profesorado
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025