Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (2020) ARTICULO Crisol Moya, Emilio Caurcel Cara, María Jesús Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 6 Pág. 167-188
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO | 2023 | Educa |
Mosquera Gende, Ingrid
Santamaría Urbieta, Alexandra
|
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199 | 2023 | Prohominum |
Pacheco Lemus, Andrea
Guerra Iglesias, Sonia
García Cobas, Rudy
|
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Herencia Grillo, Amalia
|
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102 | 2022 | Latam |
Martínez Hernández, Alina
Rivadeneira Zambrano, María Angelica
Camacho Castillo, Luis Alfredo
|
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático Núm. 42 Pág. 14 | 2021 | Revista Estudios |
Collados Torres, Lorena
Nofuentes del Peral, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024