Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria (2020) ARTICULO Crisol Moya, Emilio Caurcel Cara, María Jesús Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 6 Pág. 167-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2023 Educa
Mosquera Gende, Ingrid Santamaría Urbieta, Alexandra
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199
2023 Prohominum
Pacheco Lemus, Andrea Guerra Iglesias, Sonia García Cobas, Rudy
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana
Creencias sobre el desempeño inicial de los estudiantes de Pedagogía del Inglés en la universidad ecuatoriana Vol. 3 Núm. 2 Pág. 102
2022 Latam
Martínez Hernández, Alina Rivadeneira Zambrano, María Angelica Camacho Castillo, Luis Alfredo
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático Núm. 42 Pág. 14
2021 Revista Estudios
Collados Torres, Lorena Nofuentes del Peral, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024