Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones (2019) EDITORIAL Crisol Moya, Emilio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-9
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 DEPORTE 4 FILOLOGIAS 2 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de herramientas de inclusión educativa desde una visión sociológica. Estudio de caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 242-257 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Bascón Jiménez, Milagrosa
|
Retos de la inclusión educativa Vol. 48 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Educación |
Pérez Casillas, Irma
Prado Salazar, Juan Ramón
|
Mediación de objetos virtuales de aprendizaje en la didáctica de la lengua de señas colombiana Vol. 30 Núm. 3 Pág. 136-157 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Marín González, Freddy
Grabiel Madera, Carlos Mauro
|
Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión Núm. 9 Pág. 10 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Antón Ros, Nuria
Arráez Vera, Graciela
Gonzálvez Macià, Carolina
|
Formación, grado de conocimiento y praxis de estrategias metodológicas inclusivas en educación primaria y secundaria Núm. 47 Pág. 15-41 ARTICULO | 2024 | Pulso |
Sanahuja Ribés, Aida
Roca Guerola, Jesús
Traver Albalat, Santiago
|
La formación continua del profesorado para la educación inclusiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 41-58 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Álvarez-Rementería Álvarez, María
Darretxe Urrutxi, Leire
Arandia Loroño, Maite
|
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva | 2024 | Universidad de Málaga |
Polo Márquez, Esther
|
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376 | 2023 | REXE |
Alvarez Molina, Mayra
Rodríguez Pech, Juanita
|
Una mirada a la educación inclusiva desde las concepciones de los docentes de educación inicial y educación primaria Vol. 20 Núm. 39 Pág. 145-157 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
|
La inclusión en la gimnasia artística. Un relato de experiencia a partir de la participación de una alumna con síndrome de down Núm. 81 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Kremer, Erik
Rubinstein, Sofía
|
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Barredo Hernández, Elena
Amenabar Perurena, Nere
Lareki Arcos, Arkaitz
|
¿Cómo fomentar de la motivación e inclunovación en el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales? Una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 4 Pág. 121-140 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Soriano Sánchez, José Gabriel
Jiménez Vázquez, David
Resola Moral, José Marcos
|
Necesidades educativas especiales y la inclusión en la educación desde el marco legal educativo del Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2423-2439 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Ganchozo Macias, Enni María
Cevallos Vera, Nercy Griselda
Barreiro Intriago, María Griselda
|
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado Vol. 53 Núm. 3 Pág. 297-336 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Jurado López, Violeta
Caballero García, Carmen María
Alcaraz García, Salvador
|
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2023 | Tantak |
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
|
La burocracia inoperativa Pág. 467-471 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Pérez Gutiérrez, Raquel
|
Access, techinal support, and reading practice of students with hearing impairment at three Ecuadorian universities Núm. 7 Pág. 63-81 ARTICULO | 2023 | Modulema |
Santillan Palma, Elian
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Activos para la pedagogía de la equidad y la inclusión en la educación básica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-122 | 2023 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Vázquez García, Ilse Alejandra
|
Inclusión como diálogo de saberes ancestrales (andino - occidentales) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 4 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Cadena, Juan Ramón
Machado, Jorge Luis
Muso, Marjorie Aracely
|
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13 | 2022 | Lecturas |
Carrascal Moraga, Marta
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna Núm. 24 Pág. 27 | 2022 | REDIE |
Luque de la Rosa, Antonio
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Mirada crítica hacia los planes de atención a la diversidad de centros educativos de Andalucía. Núm. 33 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Moguer Castillo, Rocío
Navarro Montaño, María José
|
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO | 2022 | Papeles salmantinos de educación |
Hervada, Beatriz
Maneiro Dios, Rubén
Revesado Carballares, David
|
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-15 | 2022 | Human Review |
Izquierdo Medina, Giovanna
García Vallinas, Eulogio
|
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia Vol. 20 Núm. 39 Pág. 51-70 | 2022 | Diálogos pedagógicos |
Moreno, Irene
Belmonte Almagro, María Luisa
|
El «Román de Flamenca» y el lenguaje musical de Rosalía Núm. 45 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Cauce |
Martínez Requejo, Sonia
Escorial Santa-Marina, Sonia
Lores Gómez, Beatriz
|
Didactic strategies for the inclusion of students with moderate intellectual disabilities in the physical education class Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Atena Journal of Sports Sciences |
Ávila García, Kerly Elizabeth
Chila Velásquez, Juan Enrique
|
La formación inicial docente en educación inclusiva Núm. 10 Pág. 1-24 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Medina Sánchez, Leopoldo
|
Procesos de inclusión educativa y actividad física en personas con discapacidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte |
Díaz, Eliana
Rubinstein, Sofía
|
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
|
La educación inclusiva en la universidad pública. Entre las políticas educativas y actitudes del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
López García, María Minerva
Aguilar López, Luis Salvador
|
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lozano Martínez, Josefina
Cava, Antonia
Minutoli, Gianluca
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
Experiencias en el proceso de inclusión educativa en la educación superior iberoamericana Núm. 15 Pág. 180-195 | 2021 | Chakiñan |
Varguillas Carmona, Carmen
Urquizo Alcívar, Angélica María
Bravo Mancero, Patricia Cecilia
Moreno Aguirre, Paula Elizabeth
|
Educación virtual inclusiva en tiempos de COVID-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 401-415 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Infante Miranda, María Elena
Hernández Infante, Rafael Carlos
Romero González, Paola Estefanía
Bravo Barreto, María Soledad
|
Las videocreaciones como medio de inclusión y mejora del éxito escolar en una educación artístico-musical Núm. 8 Pág. 151-172 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Cuenca Poveda, Sabina
|
La formación afectivo-sexual en las asignaturas de Didáctica del Patrimonio de los grados de Educación Primaria andaluces Núm. 80 Pág. 181-210 ARTICULO | 2021 | ArtyHum |
Fernández Paradas, Antonio Rafael
|
El Índex como Herramienta de Autoevaluación en Instituciones Educativas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 209-221 | 2021 | Revista Científica Hallazgos21 |
Bernabé Lillo, María de los L.
Espinoza Ávila, Manuel E.
Armijos Porozo, Irlanda Magaly
|
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oralidad en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 281-318 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Iñesta Mena, Eva María
Iglesias Montes, Lidia
|
A utilização da grounded theory em estudos sobre educação inclusiva Núm. 7 Pág. 41 | 2021 | New Trends in Qualitative Research |
Carvalho, Marisa
|
La co-enseñanza como motor de la educación inclusiva, una experiencia didáctica Pág. 664-681 | 2021 | Nuevas formas de aprendizaje en la era digital |
Abellán Rubio, Javier
|
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH Vol. 5 Núm. 10 Pág. 75-89 ARTICULO | 2020 | Voces de la Educación |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025