Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning (2018) ARTICULO Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Quintana Contreras, José de Jesús RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio del desempeño en prácticas científicas de indagación y argumentación de alumnado de enseñanza secundaria mediante una aplicación de móvil
Estudio del desempeño en prácticas científicas de indagación y argumentación de alumnado de enseñanza secundaria mediante una aplicación de móvil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 53-74
2025 REEC
Aguilera, Mauricio López Simó, Víctor
Impacto de las rúbricas gamificadas en la formación docente
Impacto de las rúbricas gamificadas en la formación docente Vol. 28 Núm. 1 Pág. 313-336
2025 Educación XX1
Cebrián de la Serna, Manuel Raposo Rivas, Manuela Cebrián Robles, Violeta Sarmiento Campos, José Antonio
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2024 IJERI
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel Martins, Fernando
Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación
Evaluación formativa de la argumentación científica en estudiantes de educación Pág. 99-110
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación
Análisis crítico del uso de Rúbricas en metodología de la investigación Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Alcántara Gutiérrez, María Esther Ramírez Martínez, Mireya
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente
Incidencia del asesoramiento pedagógico con rúbricas formativas en el mejoramiento del desempeño docente Núm. 88 Pág. 323-347 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Aravena Kenigs, Omar Andrés Mellado Hernández, María Elena Montanero Fernández, Manuel
Formación de docentes para la innovación educativa
Formación de docentes para la innovación educativa Pág. 141-152
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Cebrián de la Serna, Manuel Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2021 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Hierrezuelo Osorio, José Manuel Cruz Lorite, Isabel María Cebrián Robles, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025