Muñoz Leiva, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza (2008) que ha recibido 9 citas.

Universidad de Granada ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P84

Número de publicaciones: 48 (33.3% citado)
Número de citas: 71 (9.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P88 24
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 14
2021 12
2020 7
2019 4
2018 7
2017 3
2016 2
2015 1
2014 2
2013 6
2012 2
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 1 2
2019 4 8
2017 4 11
2016 5 6
2011 1 1
2009 1 24
2008 3 9
2007 5 3
2006 2 3
2005 0 2
2010 3 0
2012 1 0
2013 3 0
2014 1 0
2015 3 0
2018 4 0
2021 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 59
16 Capítulo de libro 2
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 ¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Artículo ARTICULO 20
2017 Determinants of intention to use the mobile banking apps
Artículo ARTICULO 11
2019 Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional
Artículo ARTICULO 8
2016 Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Artículo 3
2006 Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación
Artículo 3
2016 Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists
Artículo 3
2007 Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Artículo ARTICULO 2
2009 Caracterización de los clientes de banca electrónica
Artículo ARTICULO 2
2022 Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
Artículo 2
2020 Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico
Artículo ARTICULO 2
2005 Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Artículo ARTICULO 2
2011 Marketing financiero
Libro 1
2009 El cine en la enseñanza de estrategias para el afrontamiento de la enfermedad
Artículo 1
2007 Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento
Capítulo 1
2009 El comportamiento del consumidor en las comunidades virtuales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024