Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking (2022) Gómez-Carmona, Diego Muñoz Leiva, Francisco Paramio Leiva, Alberto Serrano Domínguez, César Liébana Cabanillas, Francisco Vivat Academia Núm. 155 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital como herramienta de marketing
La publicidad digital como herramienta de marketing Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-146
2024 INNOVA Research Journal
Pérez Quishpe, Génesis Dayana Castro Analuiza, Juan Carlos
Los jóvenes universitarios ante el comercio online
Los jóvenes universitarios ante el comercio online Núm. 156 Pág. 101
2023 Vivat Academia
Aleman Ramos, Pedro Francisco Morales Almeida, Paula Gisbert Caudeli, Vicenta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024