Montoro, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P71

Número de publicaciones: 83 (12.0% citado)
Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 10
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 5
2021 5
2020 7
2019 5
2018 4
2017 2
2016 1
2015 2
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 6
2014 1 2
2009 3 20
2007 3 3
2006 3 3
2005 2 6
2003 1 1
2004 0 0
2008 1 0
2010 15 0
2011 13 0
2012 13 0
2013 14 0
2015 10 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
73 Artículo de revista 39
10 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 ¿Cómo mejorar la tasa de respuesta en encuestas on line?
Artículo ARTICULO 20
2017 Aceitação da tecnologia NFC para pagamentos móveis: Uma perspectiva brasileira
Artículo 6
2006 Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación
Artículo 3
2005 Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Artículo ARTICULO 3
2007 Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Artículo ARTICULO 2
2014 Percepción del riesgo y compromiso por reducir el cambio climático global en España
Artículo ARTICULO 2
2005 Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Artículo ARTICULO 2
2005 La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico
Artículo ARTICULO 1
2007 Análisis experimental del efecto del tipo de apelación sobre la concienciación medioambiental y la efectividad percibida del comportamiento
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024