Castañeda García, José Alberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El comportamiento del usuario de Internet (2005) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Granada ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P75

Número de publicaciones: 38 (39.5% citado)
Número de citas: 51 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 33
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 3
2021 2
2020 5
2019 8
2018 5
2017 0
2016 2
2015 3
2014 9
2013 4
2012 2
2011 2
2010 0
2009 2
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2018 2 11
2013 7 1
2008 4 4
2007 3 11
2006 3 3
2005 3 16
2004 1 3
2003 0 1
2009 1 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 3 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 40
21 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Internet y el valor de negocio
Artículo ARTICULO 11
2018 The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
Artículo ARTICULO 11
2005 Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
Capítulo 3
2008 Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
Artículo ARTICULO 3
2005 Determinantes de la disposición a pagar un sobreprecio por productos de agricultura ecológica
Artículo ARTICULO 3
2004 Diseños de investigación comercial en Internet
Artículo 3
2006 Productos de agricultura ecológica y sistemas de certificación
Artículo 3
2005 Efecto de la certificación de agricultura ecológica sobre el comportamiento del comprador
Artículo ARTICULO 2
2003 La minería de datos como herramienta de marketing
Capítulo 1
2005 La preocupación por la privacidad/seguridad como barrera al desarrollo del comercio electrónico
Artículo ARTICULO 1
2008 Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de la dispersión del gasto turístico en destinos sobreexplotados a través del uso de nuevas tecnologías: el caso de Granada, España
Artículo ARTICULO 1
2013 Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales
Artículo ARTICULO 1
2005 La fidelidad en Internet
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024