El comportamiento del usuario de Internet (2005) Castañeda García, José Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems
Assesing the role of risk and trust in consumers’ adoption of online payment systems Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-113 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Liébana Cabanillas, Francisco Higueras Castillo, Elena Molinillo Jiménez, Sebastián Ruiz Montañez, Miguel
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación Vol. 23 Núm. 4 Pág. 175-183 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones
Antecedentes sociales y psicológicos del compromiso comunitario. Un análisis del comportamiento del usuario de una red social de relaciones Vol. 15 Núm. 4 Pág. 205-220 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez-Franco, Manuel J. Buitrago Esquinas, Eva Maria Hernández Mogollón, José Manuel
Adopción de redes sociales virtuales
Adopción de redes sociales virtuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 194-205 ARTICULO
2011 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Alarcón del Amo, María del Carmen Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024