Internet y el valor de negocio (2007) ARTICULO Luque Martínez, Teodoro Castañeda García, José Alberto Mediterráneo económico Núm. 11 Pág. 397-415

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social media and fashion-branded hotels
Social media and fashion-branded hotels Vol. 2 Núm. 3 Pág. 408-420
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Villena Alarcón, Eduardo
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2015 Rotur
Mejía Rocha, Mónica Isabel
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)
Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-22 ARTICULO
2015 International journal of world of tourism
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Turismo 2.0 y Reputación online
Turismo 2.0 y Reputación online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Reputación online, redes sociales y turismo
Reputación online, redes sociales y turismo Vol. 7 Núm. 16 Pág. 26 ARTICULO
2014 TURYDES
Moral Cuadra, Salvador Cañero Morales, Pablo M. Orgaz Agüera, Francisco
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España)
Las atracciones turísticas de la ciudad de Córdoba (España) Vol. 7 Núm. 17 Pág. 17 ARTICULO
2014 TURYDES
Orgaz Agüera, Francisco
Hoteles y Reputación Online
Hoteles y Reputación Online Vol. 7 Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2014 TURYDES
Cañero Morales, Pablo M. Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco
Las páginas web de los países de América Latina
Las páginas web de los países de América Latina Vol. 5 Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO
2012 TURYDES
Reina Estévez, Jesús
Marketing turístico online
Marketing turístico online Vol. 4 Núm. 9 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025