2000 |
Análisis de ecuaciones estructurales
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Capítulo
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22 |
1997 |
Investigación de márketing
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Libro
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20 |
2012 |
Efecto de la agregación de universidades españolas en el Ranking de Shanghai (ARWU)
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2007 |
Internet y el valor de negocio
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2019 |
La experiencia universitaria. Análisis de factores motivacionales y sociodemográficos
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Artículo
ARTICULO
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11 |
1996 |
Marketing político
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Libro
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10 |
2017 |
Investigación de marketing 3.0
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Libro
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9 |
2017 |
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2018 |
Meta-ranking de universidades
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2015 |
Actividad investigadora y contexto económico. El caso de las universidades públicas españolas
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Artículo
ARTICULO
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6 |
1995 |
Líneas de investigaicón y bases de datos para la investigación
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Artículo
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6 |
2009 |
La Modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
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Artículo
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5 |
2013 |
La actividad investigadora de la universidad española en la primera década del siglo XXI
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2009 |
Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno
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Libro
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4 |
2020 |
Los rankings académicos y la distribución por género de las universidades
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2016 |
Influencia del programa Campus de Excelencia Internacional en la posición de las universidades españolas en el ranking de Shanghái
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2005 |
Análisis del constructo fidelidad conativa en el contexto electrónico
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Capítulo
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3 |
2004 |
Diseños de investigación comercial en Internet
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Artículo
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3 |
2000 |
Segmentación jerárquica
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Capítulo
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3 |
2008 |
Estudio de la lealtad del cliente a sitios web de contenido gratuito
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2004 |
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
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Artículo
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3 |
2021 |
Response to Quo vadis university?
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2020 |
Generación de valor de la UGR en su entorno
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Libro
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2 |
1992 |
Aplicación de la teoría de las variables regionalizadas en la investigación de marketing
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Artículo
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2 |
2006 |
Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"
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Libro
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2 |
2000 |
Análisis factorial
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Capítulo
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1 |
2017 |
Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates
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Artículo
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1 |
2000 |
Análisis cluster
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Capítulo
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1 |
2001 |
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Diez años de investigación en marketing a través de la revista española de investigación de marketing-ESIC
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2003 |
Nuevas herramientas de investigación de mercados
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Libro
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1 |
2000 |
Análisis de la varianza
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Capítulo
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1 |