Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países (2004) Luque Martínez, Teodoro Ibáñez Zapata, José Angel Rodríguez Molina, Miguel Angel Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 13 Núm. 4 Pág. 139-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers Vol. 19 Núm. 3 Pág. 206-218 ARTICULO
2016 Business Research Quarterly
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio
The region-of-origin effect in the purchase of wine
The region-of-origin effect in the purchase of wine Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1
2015 Spanish journal of agricultural research
García Gallego, José Manuel Chamorro Mera, Antonio García Galán, María del Mar
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Vol. 16 Núm. 4 Pág. 259-269 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024