Investigación de marketing 3.0 (2017) Luque Martínez, Teodoro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito
Proceso de compra del consumidor en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Quito Vol. 34 Núm. 91 Pág. 4 ARTICULO
2024 Innovar
Salazar Duque, Diego Alfredo
La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas
La planificación del marketing en las micros y pequeñas empresas de alimentos y bebidas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-173
2023 INNOVA Research Journal
Salazar Duque, Diego Alfredo
Producción y consumo de manera responsable de alimentos y bebidas en la ciudad de Quito
Producción y consumo de manera responsable de alimentos y bebidas en la ciudad de Quito Vol. 7 Núm. 1 Pág. 140-165
2022 INNOVA Research Journal
Salazar Duque, Diego Alfredo Portugal, Carolina Fierro Mosquera, Daniel Gonzalo
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Análisis de competitividad del destion turístico y el desarrollo de las rutas del cacao ecuatoriano
Análisis de competitividad del destion turístico y el desarrollo de las rutas del cacao ecuatoriano Núm. 18 Pág. 95-112
2022 Turismo y Patrimonio
Salazar Duque, Diego Alfredo Espinoza Muñoz, Daniela
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas Núm. 21 Pág. 70-97 ARTICULO
2021 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo
Indicadores de gestión comunitaria a partir de los ejes del turismo comunitario. Caso
Indicadores de gestión comunitaria a partir de los ejes del turismo comunitario. Caso Núm. 15 Pág. 123-140
2021 Chakiñan
Calle-Calderón, Angélica Salazar Duque, Diego Alfredo
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra Portugal, Carolina Guamialamá Martínez, Jaime
Plan de marketing para la asociación “Santa Marianita” del Cantón Salitre
Plan de marketing para la asociación “Santa Marianita” del Cantón Salitre Núm. 1 Pág. 21
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Junco Ruales, María José Serrano Contreras, Raquel Andrea Rovira Díaz, Mónica Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025