Marketing político (1996) Luque Martínez, Teodoro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticos
Factores importantes de una estrategia política de contenidos y liderazgos políticos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 299-311
2020 593 Digital Publisher CEIT
Lasluisa, Katherine Pérez, Sandra Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019 Núm. 59 Pág. 253-278 ARTICULO
2020 Estudios Políticos
Crespo Martínez, Ismael Cepeda Jiménez, José Alejandro Rojo Martínez, José Miguel
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
La comunicación del riesgo
La comunicación del riesgo Vol. 30 Núm. 3 Pág. 93-107 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Flecha, Jose Anibal Ortiz, Maribel Dones González, Virgin
El fenómeno del partido pirata en Alemania
El fenómeno del partido pirata en Alemania Núm. 8 Pág. 109-131 ARTICULO
2012 Redmarka
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Dafonte Gómez, Alberto Pérez Seoane, Jesús
Comunicación política y medios en México: el caso de la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión
Comunicación política y medios en México: el caso de la reforma a la Ley Federal de Radio y Televisión Núm. 43 Pág. 105-136 ARTICULO
2007 Convergencia
Reyes Montes, Maria Cristina
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
El clientelismo político como intercambio
El clientelismo político como intercambio Núm. 206 Pág. 1
2002 Working Papers
Corzo Fernández, Susana
Los spots, factor esencial del marketing político
Los spots, factor esencial del marketing político Vol. 44 Núm. 180 Pág. 10
2000 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Origel Gutiérrez, María de Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024