Doña-Toledo, Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Marketing y universidad (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 25 (44.0% citado)
Número de citas: 46 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 16
2022 10
2021 4
2020 7
2019 2
2018 1
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 7
2019 1 15
2018 3 7
2017 5 10
2016 2 4
2014 8 2
2015 1 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 42
11 Capítulo de libro 0
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La experiencia universitaria. Análisis de factores motivacionales y sociodemográficos
Artículo ARTICULO 12
2017 Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
Artículo ARTICULO 8
2018 Meta-ranking de universidades
Artículo ARTICULO 7
2020 Los rankings académicos y la distribución por género de las universidades
Artículo ARTICULO 5
2016 Influencia del programa Campus de Excelencia Internacional en la posición de las universidades españolas en el ranking de Shanghái
Artículo ARTICULO 4
2019 Valores asociados a la satisfacción con la actividad física en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2020 Generación de valor de la UGR en su entorno
Libro 2
2017 Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates
Artículo 1
2022 El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025