Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique (2016) Muñoz Leiva, Francisco Hernández Méndez, Janet Liébana Cabanillas, Francisco Marchitto, Mauro Tourism & Management Studies Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas
Descripción del comportamiento visual de los espectadores en conferencias de prensa deportivas Vol. 16 Núm. 48 Pág. 149-158 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Herrera Torres, Priscilla Segado Segado, Francisco Manzanares Serrano, Aarón
Cegueira ao patrocinador
Cegueira ao patrocinador Vol. 58 Núm. 6 Pág. 525-536 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Alonso dos Santos, Manuel Calabuig Moreno, Ferran Sánchez-Franco, Manuel J.
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique
Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-17
2016 Tourism & Management Studies
Muñoz Leiva, Francisco Hernández Méndez, Janet Liébana Cabanillas, Francisco Marchitto, Mauro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024