Modelo de análisis de metodologías didácticas semipresenciales en educación superior (2016) ARTICULO Gámiz Sánchez, Vanesa María Gallego Arrufat, María Jesús Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-61
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 3 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Riera Negre, Laia
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Verger Gelabert, Sebastià
|
Consolidación de la innovación docente en la etapa universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Lera Torres, Javier Isaac
Cantarero Prieto, David
Pascual Sáez, Marta
|
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59 | 2022 | Technological Innovations Journal |
Ortega, Rosa
|
El trabajo cooperativo en la enseñanza virtual superior Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Guevara Ingelmo, Raquel María
Urchaga Litago, José David
Moral García, José Enrique
|
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO | 2021 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Ferrer Dávalos, Raúl Marcelo
|
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Matosas López, Luis
Bernal Bravo, César
|
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica Vol. 5 Núm. 4 Pág. 325-355 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Arciniega Alvarado, Gabriela Alexandra
Torres Berru, Yeferson
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Desafíos de los procesos semipresenciales en educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Revista del Cisen Tramas/Maepova |
Benítez González, Myrian Celeste
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
Tecnologías en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | REDU |
Bartolomé Pina, Antonio R.
Gallego Arrufat, María Jesús
|
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Ruiz Palmero, Julio
|
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sánchez Compaña, María Teresa
Sánchez Cruzado, Cristina
|
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment Núm. 16 Pág. 25 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Hernández Solís, Montserrat
Sanguino Galván, Ramón
|
Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT Núm. 50 Pág. 169-192 ARTICULO | 2019 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Colás Bravo, María Pilar
Giuseppe Rossi, Pier
Pablos Pons, Juan de
Conde Jiménez, Jesús
Villaciervos Moreno, Patricia
|
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto
Alcas Zapata, Noel
Alarcón Díaz, Henry Hugo
Natividad Arroyo, José Arnin
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
Los usos de las plataformas digitales en la enseñanza universitaria. Perspectivas desde la investigación educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO | 2019 | REDU |
Pablos Pons, Juan de
Colás Bravo, María Pilar
López-Gracia, Angela
García-Lázaro, Irene
|
REUNI+D Vol. 21 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO | 2018 | RIED |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
González Rodero, Luis María
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Martín del Pozo, Marta
|
Evaluación de entornos inmersivos 3D como herramienta de aprendizaje B-Learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 417-440 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
González Yebra, Óscar
Aguilar Torres, Manuel Ángel
Aguilar Torres, Fernando José
Lucas Matheu, Manuel
|
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior Vol. 36 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cabero Almenara, Julio
Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña Esther
|
Evaluación por competencias en la aplicación de un modelo semipresencial a las matemáticas de titulaciones técnicas universitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-68 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Fernández, Paz
Rodríguez, María del Carmen
Oliveras Contreras, María Luisa
|
Innovation in the University Vol. 13 Núm. 3 Pág. 111-118 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Arguedas Sanz, Raquel
Vicente Vírseda, Juan Antonio
Martín García, Rodrigo
González Arias, Julio
|
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO | 2017 | Sophia |
González Aldana, Mayra Alexandra
Perdomo Osorio, Karen Vanesa
Pascuas Rengifo, Yois Smith
|
Blended learning en la formación permanente del profesorado Núm. 52 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | RED |
Paniagua Navarro, Antonio
Luengo González, Ricardo
Torres Carvalho, José Luis
Casas García, Luis M.
|
Una herramienta para el seguimiento del profesorado universitario en Entornos Virtuales de Aprendizaje Vol. 39 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista española de documentación científica |
Cantabella, Magdalena
López Ayuso, Belén
Muñoz Ortega, Andrés
Caballero, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024