Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model (2019) ARTICULO Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Andrade Zurita, Sylvia J.
Balladares Ortiz, Mayra Paulina
Miranda Castillo, Angie Marcela
Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
|
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Fornons, Vincent
Palau, Ramon
Santiago Campión, Raúl
|
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje Vol. 34 Núm. 95 Pág. 61-78 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Dios Alija, Teresa de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024