Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom (2019) ARTICULO Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela Revista Iberoamericana de Educación Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19
Analizando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula virtual universitaria al inicio de la pandemia de COVID-19 Vol. 36 Núm. 1 Pág. 190-217
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Lara Vanegas, César Gabriel
Diseño del espacio para enseñar
Diseño del espacio para enseñar Núm. 11 Pág. 28-41 ARTICULO
2023 EME Experimental Illustration, Art & Design
Hernández Muñoz, Silvia López Alonso, Francisco
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546
2023 Journal of Management and Business Education
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María García Magro, Cristina
Teaching word-formation through flipped learning
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO
2021 Encuentro
Crespo Fernández, Eliecer
COVID-19 and university learning spaces
COVID-19 and university learning spaces Núm. 15 Pág. 82-100 ARTICULO
2021 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo
Implicaciones de la educación financiera en el emprendimiento creativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-39 ARTICULO
2021 3c Empresa
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1259-1278 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Quiroz Albán, Ana Esperanza Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea
Metodologías activas aplicadas en la educación en línea Vol. 7 Núm. 4 Pág. 51
2021 Dominio de las Ciencias
Buenaño Barreno, Pamela Nataly González Villavicencio, Jaqueline Lorena Mayorga Orozco, Erika Gabriela Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Impacto del Covid-19 en los espacios creativos de aprendizaje de educación superior
Impacto del Covid-19 en los espacios creativos de aprendizaje de educación superior Pág. 126
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús
Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico
Diseño del espacio educativo universitario y su impacto en el proceso académico Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024