Multimedia annotations for practical collaborative reasoning (2021) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián Robles, Violeta NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 10 Núm. 2 Pág. 264-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia
Formación para la competencia argumentativa con anotaciones multimedia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Cebrián Robles, Violeta Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum Núm. 70 Pág. 143-161
2024 Pixel-Bit
García Fuentes, Olalla Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
Transformaciones educativas y desarrollo de competencias digitales docentes, durante la pandemia Covid-19
Transformaciones educativas y desarrollo de competencias digitales docentes, durante la pandemia Covid-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ligarretto Feo, Rennier Estefan Sabogal, Martha Leonor Brijaldo-Rodríguez, Mónica Ilanda
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Gallardo Pérez, Julia Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos
Etiquetado social como metodología para la formación del profesorado
Etiquetado social como metodología para la formación del profesorado Pág. 89-98
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Gallardo Pérez, Julia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Violeta
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis Vol. 8 Núm. 2 Pág. 92-107 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Martín Cuadrado, Ana María Pérez Sánchez, Lourdes Latorre Medina, María José Freitas, Maria do Carmo Duarte Sgreccia, Natalia Fátima González Fernández, María Obdulia
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum Pág. 153-164
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén García Fuentes, Olalla
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19
Metodologías activas de enseñanza durante la pandemia de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 205-211 ARTICULO
2022 Teknokultura
Roda Segarra, Jacobo Mengual Andrés, Santiago
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025