Los ePortafolios en la supervisión del Practicum (2011) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-107
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 99-114 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Chulde Zhirve, Elías Hernando
Suarez Flores, Verónica Alexandra
Simbaña Lincango, Anabel
Chisaguano Tapia, Jessica Nathaly
Espinosa Aguirre, Wendy Estefanía
|
Redes profesionales en tiempo de Covid19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián Robles, Violeta
Cebrián de la Serna, Manuel
|
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Zabaleta, Esther
Díez Gómez del Casal, Adriana
Santiago Campión, Raúl
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
|
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
|
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO | 2019 | Educar |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica Vol. 21 Núm. 36 Pág. 137-159 ARTICULO | 2019 | Educación y Humanismo |
Flores Talavera, María del Carmen Gabriela
|
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gallego Arrufat, María Jesús
Cebrián de la Serna, Manuel
|
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Garay Ruiz, Urtza
Tejada Garitano, Eneko
Romero Andonegui, Ainara
|
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Soria Ortega, Vanessa
Carrió Llach, Mar
|
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio Vol. 3 Núm. 4 Pág. 240-269 ARTICULO | 2014 | 3 c TIC |
Navarro Rodríguez, Miguel
|
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO | 2014 | REDU |
Cebrián de la Serna, Manuel
Monedero Moya, Juan José
|
Cálculo del workload en el Practicum Núm. 22 Pág. 187-201 ARTICULO | 2012 | Innovación educativa |
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
López Aguado, Mercedes
|
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía Vol. 9 Núm. 3 Pág. 199 ARTICULO | 2011 | REDU |
Barrachina Llorenç, Andru
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024