Los ePortafolios en la supervisión del Practicum (2011) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas
Estrategias para implementar la personalización del aprendizaje en aulas activas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 99-114
2024 Retos de la Ciencia
Chulde Zhirve, Elías Hernando Suarez Flores, Verónica Alexandra Simbaña Lincango, Anabel Chisaguano Tapia, Jessica Nathaly Espinosa Aguirre, Wendy Estefanía
Redes profesionales en tiempo de Covid19
Redes profesionales en tiempo de Covid19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518 ARTICULO
2019 Educar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica
Cuatro formas de entender la Educación: modelos pedagógicos, conceptualización ordenamiento y construcción teórica Vol. 21 Núm. 36 Pág. 137-159 ARTICULO
2019 Educación y Humanismo
Flores Talavera, María del Carmen Gabriela
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-161 ARTICULO
2018 Profesorado
Gallego Arrufat, María Jesús Cebrián de la Serna, Manuel
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Romero Andonegui, Ainara
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO
2016 Profesorado
Soria Ortega, Vanessa Carrió Llach, Mar
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio
Proceso de autorregulación del aprendizaje en el e-portafolio Vol. 3 Núm. 4 Pág. 240-269 ARTICULO
2014 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Monedero Moya, Juan José
Cálculo del workload en el Practicum
Cálculo del workload en el Practicum Núm. 22 Pág. 187-201 ARTICULO
2012 Innovación educativa
Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía Vol. 9 Núm. 3 Pág. 199 ARTICULO
2011 REDU
Barrachina Llorenç, Andru

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024