El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs (2020) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N. UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2020 Pág. 83-101
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
PLE en la formación inicial docente Núm. 33 Pág. 92-104 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
López de Arana Prado, Elena
|
El e-portafolio profesional docente como instrumento formativo para la adquisición de la Competencia Digital Docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2023 | Aloma |
Gairín Sallán, Joaquín
Coscollola, Maria Domingo
Prats Fernández, Miquel Àngel
Simón Llovet, Jordi
|
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Tecnología educativa en la educación superior Núm. 2020 Pág. 5-13 EDITORIAL | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Graves Wolf, Leigh
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Feb-2025