Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía (2019) ARTICULO Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes Núm. 26 Pág. 1203 | 2023 | Hachetetepé |
Llorent Vaquero, Mercedes
Ortega Tudela, Juana María
|
Formación del profesorado para la participación familiar. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Galián Nicolás, Begoña
|
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Trimiño Pérez, Laura
Pereda Herrero, Visitación
Velasco Luzuriaga, Erlantz
|
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Linde Valenzuela, Teresa
Guillén Gámez, Francisco David
Devitt, Ann
|
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC Pág. 530-539 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Cívico Ariza, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024