Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia (2021) ARTICULO Ruiz Rey, Francisco José Cebrián Robles, Violeta Cebrián de la Serna, Manuel Campus Virtuales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente Núm. 66 Pág. 31-57 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián de la Serna, Manuel
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum Pág. 153-164
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Cebrián Robles, Violeta Pérez Torregrosa, Ana-Belén García Fuentes, Olalla
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia
Vídeodiarios reflexivos en el practicum y su análisis compartido mediante anotaciones multimedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-18 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Cebrián de la Serna, Manuel Cebrián Robles, Violeta
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415 ARTICULO
2022 Profesorado
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024