Supervisión con e-portafolios y su impacto en las reflexiones de los estudiantes en el Practicum (2011) ARTICULO Cebrián de la Serna, Manuel Revista de educación Núm. 354 Pág. 183-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes Vol. 26 Núm. 2 Pág. 161-181 ARTICULO
2022 Profesorado
Torres Cladera, Gemma Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Amat Castells, Vanesa
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica
El potencial pedagógico del Estudio de Caso mediante el uso del e-portfolio y la e-rúbrica Núm. 74 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Edutec
García Zabaleta, Esther Díez Gómez del Casal, Adriana Santiago Campión, Raúl Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Torres Hernández, Norma Gallego Arrufat, María Jesús
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio
Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio Vol. 4 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
Estudiantes de Magisterio practican en la Universidad con escolares de 3-6 años
Estudiantes de Magisterio practican en la Universidad con escolares de 3-6 años Vol. 4 Núm. 1 Pág. 70-96 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
García Rodríguez, María Luisa Barrios Rodríguez, Marina
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual Vol. 21 Núm. 1 Pág. 261-279 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
2018 Estudios pedagógicos
Díez Fernández, Ángeles Domínguez Fernández, Raquel
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente
Actitud hacia las TIC y hacia su integración didáctica en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona Vol. 54 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2018 Educar
Aneas Álvarez, Assumpta Rubio Hurtado, María José Vilà Baños, Ruth
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
García Vargas, Susana Martín Cuadrado, Ana María González Fernández, Raúl
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica Núm. 3 Pág. 40-50 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Romero Andonegui, Ainara Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko
Formación dual en el grado de educación
Formación dual en el grado de educación Núm. 30 Pág. 81-102 ARTICULO
2017 Qurriculum
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Curto Reverte, Andreu Correa Molina, Enrique Boudjaoui, Mehdi
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Cebrián Robles, Daniel Pérez Galán, Rafael Cebrián de la Serna, Manuel
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros
Problemas pedagógicos para un Prácticum reflexivo de Maestros Vol. 28 Núm. 4 Pág. 993-1008 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum
El portafolio como metodología de enseñanza-aprendizaje y evaluación en el practicum Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2017 REDU
García-Carpintero Blas, Eva
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo
"Nos dabas la confianza para hablar". El supervisor universitario en un practicum reflexivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-69 ARTICULO
2017 REICE
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
La comunicación mediada por tecnología como base de la mejora de la actuación de la inspección educativa: el plan de inspección 2016-17 en Andalucía
La comunicación mediada por tecnología como base de la mejora de la actuación de la inspección educativa: el plan de inspección 2016-17 en Andalucía Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2017 Avances en supervisión educativa
Romero García, Manuel Angel
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly
Formación inicial de docentes en alternancia
Formación inicial de docentes en alternancia Vol. 51 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2015 Educar
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís Isús Barado, Sofía Arco Bravo, Isabel del
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo
Seguimiento, tutorización y evaluación de prácticas externas mediante plataforma virtual de trabajo colaborativo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-267 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Martínez Reynés, Maria Rosa Estrany Bertos, Joan Josep Conde Vila, Míriam Gloria Inaraja Ramón, Margarita
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente
El portafolio digital como soporte de la práctica reflexiva en la formación docente Vol. 65 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Rodrigues, Renata Rodríguez Illera, José Luis
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad
Las eRúbricas en la evaluación cooperativa del aprendizaje en la Universidad Núm. 43 Pág. 153-161 ARTICULO
2014 Comunicar
Cebrián de la Serna, Manuel Serrano Angulo, José Ruiz Torres, Mayerly
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería Vol. 12 Núm. 1 Pág. 399 ARTICULO
2014 REDU
Esqué Boldú, Sara Gisbert Cervera, Mercè Larraz Rada, Virginia
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO
2014 REDU
Cebrián de la Serna, Manuel Monedero Moya, Juan José
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM)
Portafolios electrónicos universitarios para una nueva metodología de enseñanza superior. Desarrollo de un material educativo multimedia (MEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-28 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Aguaded Gómez, José Ignacio López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251 ARTICULO
2012 REDU
Moril Valle, Remedios Ballester Pont, Lucía Martínez Fernández, José
Los ePortafolios en la supervisión del Practicum
Los ePortafolios en la supervisión del Practicum Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2011 Profesorado
Cebrián de la Serna, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024