Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training (2016) ARTICULO Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel JETT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2024 IJERI
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel Martins, Fernando
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025