Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training (2016) ARTICULO Martínez Romera, Daniel David Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel JETT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 120-141
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formative evaluation with technologies among teachers for the development of educational innovation projects Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Cebrián Robles, Violeta
Ruiz Rey, Francisco José
Cebrián de la Serna, Manuel
Martins, Fernando
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025