Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (2006) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Cebrián de la Serna, Manuel Llorente Sanmartín, Carmen Prendes Espinosa, María Paz Barroso Osuna, Julio Manuel Román Graván, Pedro Morales Lozano, Juan Antonio Pérez Garcias, Adolfina Castaño Garrido, Carlos Manuel Ballesteros Regaña, Cristóbal Martínez Sánchez, Francisco Pio González, Angel Salinas Ibáñez, Jesús María Gisbert Cervera, Mercè Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 27 Pág. 11-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 93-118 ARTICULO
2021 Icono14
Llorente Barroso, Carmen Viñarás Abad, Mónica Marugán Solís, Fernando
La formación de la cultura ambiental en el estudiante de la carrera de Derecho
La formación de la cultura ambiental en el estudiante de la carrera de Derecho Núm. 51 Pág. 61-89 ARTICULO
2019 IUSTA
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco López Espinosa, Elena
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Martínez Olvera, Waltraud Esquivel Gámez, Ismael
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2017 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española Núm. 49 Pág. 39-56 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Agreda Montoro, Miriam Hinojo Lucena, María Angustias Sola Reche, Jose María
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos
La utilización de simuladores para la formación de los alumnos Núm. 17 Pág. 343-372 ARTICULO
2016 Prisma Social
Cabero Almenara, Julio Costas, Jesús
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual
Optimización de la autoformación a través de la enseñanza virtual Vol. 9 Núm. 17 Pág. 41-49 ARTICULO
2015 Panorama
Martín Montes, Antonio
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-19 ARTICULO
2015 Areté
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaje para la formación universitaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Martínez, Ana Isabel
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria
El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 76-90 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Márquez Lepe, Esther Jiménez Rodrigo, María Luisa
Proyectos de innovación para integrar las TIC en la formación inicial docente
Proyectos de innovación para integrar las TIC en la formación inicial docente Núm. 44 Pág. 157-168 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
López Martínez, Antonia
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 375 ARTICULO
2014 REDU
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma WebCT Núm. 44 Pág. 201-214 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Martín, Antonio León, Carlos García, Antonio
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC
La utilización del juicio de experto para la evaluación de TIC Vol. 65 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2013 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Martínez, María del Mar Gutiérrez Cáceres, Rafaela Hernández Garre, Carmen María
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 369-383 ARTICULO
2013 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Aprendizaje autorregulado y PLE
Aprendizaje autorregulado y PLE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2013 EDMETIC
Llorente Cejudo, María del Carmen
Los gadgets en las plataformas de telefomación
Los gadgets en las plataformas de telefomación Núm. 42 Pág. 183-194 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Gallego Pérez, Óscar Sánchez Macías, Amparo
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation
Assessing Personal Learning Environments (PLEs). An expert evaluation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 39-44 ARTICULO
2013 NAER
Llorente Cejudo, María del Carmen
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain)
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO
2013 JETT
Alonso-García, Santiago Palomares Ruiz, Ascensión
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-38 ARTICULO
2012 Aula abierta
Vázquez Martínez, Ana Isabel Alducin Ochoa, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
El campus virtual de la universidad y sus aplicaciones
El campus virtual de la universidad y sus aplicaciones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-13 ARTICULO
2012 Etic@net
Ramos Hernando, Carmen
Recursos educativos abiertos y uso de Internet en enseñanza superior
Recursos educativos abiertos y uso de Internet en enseñanza superior Núm. 38 Pág. 4-15 ARTICULO
2011 Edutec
Guzmán Parra, Vanesa Francisca Vila Oblitas, José Roberto
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería Núm. 38 Pág. 23-34 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè Marqués Molías, Luis Espuny Vidal, Cinta
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario Núm. 38 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Álvarez Rojo, Víctor Clares López, José Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier Romero Rodríguez, Soledad
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias
Variables TIC vinculadas a la generación de nuevos escenarios de aprendizaje en la enseñanza universitaria. Aportes de las Curvas ROC para el análisis de diferencias Vol. 14 Núm. 2 Pág. 43-78 ARTICULO
2011 Educación XX1
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Tejedor Tejedor, Francisco Javier
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES
Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES Vol. 23 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Rodríguez-Santero, Javier Gil, Javier Romero Rodríguez, Soledad Álvarez Rojo, Víctor
La red como instrumento de formación del profesorado
La red como instrumento de formación del profesorado Núm. 20 Pág. 131-141 ARTICULO
2010 Innovación educativa
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 46-74 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Cabrero Fraile, Javier Sánchez LLorente, José Miguel Sánchez García, Ana Belén Borrajo Sánchez, Javier Rodríguez Conde, María José Cabrero Hernández, Marta Juanes Méndez, Juan Antonio
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria
Construcción de un instrumento para la evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria Núm. 28 Pág. 2 OTRO
2009 Edutec
Cabero Almenara, Julio López Meneses, Eloy
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de casos.
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de casos. Núm. 35 Pág. 33-43 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula Pozuelos Estrada, Francisco José
Renovación, Innovación y TIC en el EEES
Renovación, Innovación y TIC en el EEES Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2009 Icono14
Martínez Rodrigo, Estrella
La educación social y la web 2.0
La educación social y la web 2.0 Núm. 35 Pág. 105-114 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Domínguez Fernández, Guillermo Llorente Cejudo, María del Carmen
Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje.
Propuestas de colaboración en educación a distancia y tecnologías para el aprendizaje. Núm. 23 Pág. 7 ARTICULO
2007 Edutec
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación
Herramientas tecnológicas para mejorar la docencia universitaria. Una reflexión desde la experiencia y la investigación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 125-148 ARTICULO
2007 RIED
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024