2002 |
Introducción a la metodología de investigación cualitativa
|
Artículo
PRESENTACION
|
195 |
2015 |
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2015 |
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2003 |
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
|
Artículo
|
40 |
2008 |
Prácticas educativas en entornos web 2.0
|
Libro
|
39 |
2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2017 |
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2002 |
Las TICs en la universidad
|
Libro
|
25 |
2019 |
Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2015 |
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2003 |
El rol del profesor en la transición de la enseñanza presencial al aprendizaje "on line"
|
Artículo
|
20 |
2019 |
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
Diseño y producción de TIC para la formación
|
Libro
|
15 |
2015 |
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2009 |
Web 2.0.: el uso de la web en la sociedad del conocimiento Investigación e implicaciones educativas
|
Artículo
|
13 |
1994 |
Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
|
Libro
|
11 |
2018 |
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Bases pedagógicas del e-learning
|
Capítulo
|
8 |
2016 |
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1994 |
Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
|
Artículo
|
6 |
2006 |
Edublogs para el autoaprendizaje continuo en la web semántica
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Sistemas wikis para la enseñanza
|
Capítulo
|
4 |
2008 |
Educar con redes sociales y Web 2.0
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
NETLAB
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Solving math and science problems in the real world with a computational mind
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
La investigación en medios y materiales de enseñanza
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Research on MOOCs
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La organización de los escenarios tecnológicos
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Aplicaciones móviles
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Las TIC en los procesos de formación
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Utilización de mapas conceptuales para la construcción de modelos de conocimiento
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Los profesores y la utilización de los recursos didácticos
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Educar con redes sociales y web 2.0
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Perfúes tipo de profesores en relación con la utilización de medios de enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Hezkuntza, teknologia berriak eta hedabideak
|
Libro
|
1 |
2000 |
La investigación en medios de enseñanza desde el punto de vista del curriculum
|
Artículo
|
1 |