Castaño Garrido, Carlos Manuel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza (1992) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P97

Número de publicaciones: 74 (60.8% citado)
Número de citas: 717 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P98 456
Índice h: 14
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 10.0
Promedio de citas últimos 5 años: 10.0
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 34
2023 66
2022 65
2021 97
2020 79
2019 59
2018 58
2017 40
2016 26
2015 23
2014 33
2013 29
2012 16
2011 20
2010 30
2009 18
2008 6
2007 8
2006 7
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 40
2018 0 25
2017 3 35
2016 2 14
2015 1 144
2014 0 3
2013 3 13
2009 1 13
2008 2 43
2007 0 27
2006 4 49
2005 4 3
2004 2 2
2003 2 60
2002 5 222
2000 5 1
1999 4 1
1998 1 2
1994 0 18
1992 2 2
1993 3 0
1995 5 0
1996 2 0
1997 6 0
2001 5 0
2010 3 0
2011 4 0
2012 2 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 591
33 Capítulo de libro 33
7 Libro 91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 79

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 Introducción a la metodología de investigación cualitativa
Artículo PRESENTACION 195
2015 Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
Artículo ARTICULO 61
2015 Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Artículo ARTICULO 48
2003 Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
Artículo 40
2008 Prácticas educativas en entornos web 2.0
Libro 39
2006 Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Artículo ARTICULO 39
2017 Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Artículo ARTICULO 26
2002 Las TICs en la universidad
Libro 25
2019 Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
Artículo ARTICULO 24
2015 Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Artículo ARTICULO 21
2003 El rol del profesor en la transición de la enseñanza presencial al aprendizaje "on line"
Artículo 20
2019 Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
Artículo ARTICULO 16
2007 Diseño y producción de TIC para la formación
Libro 15
2015 Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Artículo ARTICULO 14
2009 Web 2.0.: el uso de la web en la sociedad del conocimiento Investigación e implicaciones educativas
Artículo 13
1994 Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Libro 11
2018 De la revolución del software a la del hardware en educación superior
Artículo ARTICULO 10
2018 Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado
Artículo ARTICULO 10
2017 Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Artículo ARTICULO 9
2007 Bases pedagógicas del e-learning
Capítulo 8
2016 Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
Artículo ARTICULO 7
1994 Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Artículo 6
2006 Edublogs para el autoaprendizaje continuo en la web semántica
Capítulo 6
2013 Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
Artículo ARTICULO 5
2016 Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Artículo ARTICULO 5
2018 Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Artículo ARTICULO 5
2006 Sistemas wikis para la enseñanza
Capítulo 4
2008 Educar con redes sociales y Web 2.0
Capítulo 3
2013 El videoblog como herramienta clave para un aprendizaje de lenguas basado en el respeto al factor afectivo
Artículo ARTICULO 3
2005 NETLAB
Artículo ARTICULO 3
2013 Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad
Capítulo 3
2014 Solving math and science problems in the real world with a computational mind
Artículo ARTICULO 3
1998 La investigación en medios y materiales de enseñanza
Capítulo 2
2016 Research on MOOCs
Artículo ARTICULO 2
2007 La organización de los escenarios tecnológicos
Capítulo 2
2013 Aplicaciones móviles
Capítulo 2
2007 Las TIC en los procesos de formación
Capítulo 2
2002 Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación
Artículo 2
2004 Utilización de mapas conceptuales para la construcción de modelos de conocimiento
Artículo 1
2004 Los profesores y la utilización de los recursos didácticos
Artículo 1
2008 Educar con redes sociales y web 2.0
Artículo 1
1994 Perfúes tipo de profesores en relación con la utilización de medios de enseñanza
Capítulo 1
1999 Hezkuntza, teknologia berriak eta hedabideak
Libro 1
2000 La investigación en medios de enseñanza desde el punto de vista del curriculum
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024