Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria (2017) ARTICULO Castaño Garrido, Carlos Manuel Garay Ruiz, Urtza Maiz Olazabalaga, Inmaculada Revista española de pedagogía Vol. 75 Núm. 266 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto sobre la motivación y el rendimiento académico al aplicar aprendizaje basado en juegos en la enseñanza de las redes definidas por software
Efecto sobre la motivación y el rendimiento académico al aplicar aprendizaje basado en juegos en la enseñanza de las redes definidas por software Vol. 15 Núm. 4 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Moreno Acosta, Jairo Zabala Vargas, Sergio Andrés
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 163-174 ARTICULO
2019 RELATEC
García Sastre, Sara Ortega Arranz, Alejandro Gómez Sánchez, Eduardo Villagrá Sobrino, Sara L.
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un curso SPOC en una asignatura de grado Núm. 27 Pág. 39-49 ARTICULO
2019 Hekademos
López de la Serna, Arantzazu Tejada Garitano, Eneko
Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza "blended-learning"
Formación musical universitaria en un contexto de enseñanza "blended-learning" Vol. 75 Núm. 268 Pág. 497-515 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Toboso Ontoria, Susana Tello Díaz-Maroto, Inmaculada Álvarez García, Francisco José
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2017 RED
Jiménez Cruz, Joel Ricardo
Los MOOC
Los MOOC Núm. 18 Pág. 24-30 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024