Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia (2016) ARTICULO Romero Andonegui, Ainara Castaño Garrido, Carlos Manuel Córdoba Pérez, Margarita Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y la dislexia en docentes de educación infantil y primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-191 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Calleja, Mercedes
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Martínez Giménez, Tomás
Sellés Nohales, Pilar
|
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia Núm. 29 Pág. 102-111 ARTICULO | 2020 | Cuestiones pedagógicas |
Fombella Pedrero, Silvia
Solís García, Patricia
|
La mejora de la competencia comunicativa en el alumnado disléxico Núm. 8 Pág. 389-398 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Collados Torres, Lorena
Baello Ponte, Cristina
Hernández Prados, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024