Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la motivación en un curso SPOC de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) (2018) ARTICULO López de la Serna, Arantzazu Castaño Garrido, Carlos Manuel IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 299-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación en los SPOC
La evaluación en los SPOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Lacorte, José María Pérez del Río, Rocío Guillén Gámez, Francisco David Gabarda Méndez, Vicente
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Peña Acuña, Beatriz García Hernández, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024